Ir al contenido principal

Se pasó el sueño

Son la 1:32 del domingo 9 de mayo de 2010. La verdad es que quise dormir, tenía sueño. Pero pasó, el sueño pasó y aquí estoy despierto escribiendo uno de esos post buenos en que no se habla de nada, pero se dice de todo.

Son la 1:34, verdad que hoy es el día de la madre, así que voy a aprovechar de felicitar a mi mamá por haber traído a este mundo a este “ser humano” (Sí, aunque no lo crean y algunos lo cuestionen: “soy un ser humano”). Mmmmm….. sobre el día de la madre, estoy empezando a pensar que no debería felicitarse a las mamás, ya que es como: “Mamá Felicitaciones, te quedé muy bonito, soy lo mejor que hay: Te pasaste”. En cierto sentido, es poco humilde. Poco humilde porque ¿qué pasa si el hijo en cuestión es un violador, ladrón, asesino, psycho killer? ¿Cómo alguien va a poder felicitar a esa pobre mujer por traer a ese ente a este mundo cruel? Imaginen que piensa la mamá de Cisarro o de Miguelito (Nota aclaratoria: estos son delincuentes juveniles de nuestro país. Aunque en verdad, son delincuentes infantiles, sin embargo nuestro Código Civil, no los considera infantes, si no más bien impúberes) cuando estos le dicen – con ojos de gato con botas de Schrek-: “Feliz día mamá”. La pobre mujer ha de pensar: “¡Ah! Qué feliz día cabro de #$%&@, pueda ser que hoy no hagai’ ninguna tontera”. O piensen en qué debe pasar por la cabeza de la madre de Cisarro cuando éste le dice: “Mamá gracias por darme la vida”. Aunque…, en verdad, las respectivas madres, lo más seguro es que le digan a sus respectivos hijos: “Graaaaacias hijito. Te quiero mucho. Pero prométame que se va a portar bien”. Ya lo ven, la maternidad produce cosas extrañas en la mente de esos seres humanos llamados mujeres.

Son la 1:51, no sé qué más escribir. Lo único que sé es que quiero escribir.

A ver, de qué puedo hablar….mmmm…… de la polola (novia) :). Mejor no, así que quédense con la copucha. Aunque, por la hora, podría hablar del tema, pero de seguro que cuando lean este blog ya va a ser horario para menores, así que mejor me calló. Lo único que puedo decir es: “CCC, por favor, apersónate ;). Dónde andas perdida. Dónde estás”.

Son la 1:56. Estoy escribiendo esta entrada desde un programa que se llama Windows Live Writer (es de la familia del Windows Live Messenger). Es como un Word chico, aún no pruebo todas las herramientas o funcionalidades que dice tener. Así que está en evaluación. Se supone que puedo escribir para varios blogs desde aquí y puedo subir imágenes,vídeos, etc.

A propósito de computadores, en estos días –aparte de estar depre :( –, he tenido tiempo –que debería aprovechar en cosas más productivas- para probar distintas distribuciones de Linux; la conclusión es que no sirven para nada muy elaborado. Bueno, la lata es que algo les falta siempre y eso de que no tienen virus y que es más seguro puede ser, pero yo con mi Windows, muy, pero muy pocas veces he tenido problemas con mi sistema operativo. Por ahí algunos dicen que Windows es inestable y se pasa cayendo, pero, al parecer, eso sólo ocurre con versiones desatendidas (Windows modificados)  o piratas, ya que con las versiones originales no pasa eso. Y en esto último hablo con razón de causa, ya que he probado versiones desatendidas en computadores de amigos y andan como el loly pop.

Son las 2:06 del domingo 9 de mayo de 2010, hoy Topito cumplió 9 meses. Teniendo presente que hablé con su madre después de la medianoche y ella no se acordó, puedo entender que es una madre desnaturalizada. Comprendo que esté cansada, agotada, que no tenga tiempo para jugar con su hijo, ni para hablar con él; pero que no se acuerde que hoy cumple 9 meses el pequeñín, eso es como mucho. Que madre más desnaturalizada e inhumana.

Son las 2:10 y esto ya parece el Diario de Ana Frank, pero al minuto. A propósito de Ana Frank: ¡que bueno ese libro!. Recuerdo que tuve que leer el Diario de Ana Frank en el colegio y me gustó mucho, lástima que mi mamá se lo consiguió con una compañera de trabajo –en esa época-. Siempre me compraba los libros, pero ese se lo consiguió prestado. Justo el que me gustó. ¡Ufffff! Si mi suerte es como las……. A todo esto creo que hicieron una película de esta historia ¿Alguien me podría confirmar? (Si es que alguien lee este blog).

Son las 2:15 del domingo 9 de Mayo de 2010. Parece un día común –obviando que es el día de la madre-, pero no lo es ¿Y saben por qué no es un día común? Porque jamás –al menos en nuestra dimensión (gracias San Salfate por abrir mi mente)- volverá a existir un nueve de mayo de dos mil diez. Así que no olviden pasarlo bien, ya que son unos privilegiados de vivir este día.

Son las 2:19 y se me están acabando las ideas.

Son las 2:22 y se me acabaron las ideas.

¡Ah! Y no me gusto el sistema de tags de este programa.

Son las 2:34 y terminé de corregir. Voy a publicar.

¡Ah! Y feliz día a todas las madres. Incluso a la madre desnaturalizada de Topito.

2:36: FIN, THE END, hasta la vista baby, ahí nos vemos.

2:37………………………………………………….

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ...traigo
    sangre

    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL TERCER CHIMPANCE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderBorrar
  3. La media volá jajajaja... una aguita de lechuga ayuda para los problemas de insomnio :)

    ResponderBorrar
  4. Pues no te quedó mal el post! Dice mucho de ti, jeje
    Por cierto , sí hay una peli de Ana Frank pero no la ví, así como el libro sí
    Espero que te vaya muy bien amigo
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile

En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros. En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,.  En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como s

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

¿Qué pasó con la vieja cámara fotográfica?

Pasó la Teletón y ahora sí que nos encaminamos directamente hacia la navidad. Pensando en la navidad traté de recordar aquellas cosas que uno siempre deseaba. Entre ellas una cámara fotográfica. Recuerdo que mi tía tenia una Kodak Extralite(foto inferior), que era la típica cámara larga que usaba esos rollos alargados en vez de los de 35mm. En mi casa después de unos años que mi tía hubiera comprado esta cámara, mi papá también decidió comprar una. Sin embargo, como ocurría muchas veces, cuando era el evento en que se necesitaba la cámara, ésta no tenía rollos o pilas. Después de unos buenos años y, más o menos, cuando yo tenía unos 16 años mi papá me trajo de Paraguay una cámara Samsung de 35mm(foto de abajo), con flash independiente, selector de luminosidad y autodisparador. Para mí era una maravilla, sin embargo cuando se le ponía un rollo de 36 fotos, éste se quedaba pegado en la foto 24. Ahí entendí el por qué la espectacular cámara Samsung traída del Paraguay no venía en caja, ni