domingo, mayo 09, 2010

Se pasó el sueño

Son la 1:32 del domingo 9 de mayo de 2010. La verdad es que quise dormir, tenía sueño. Pero pasó, el sueño pasó y aquí estoy despierto escribiendo uno de esos post buenos en que no se habla de nada, pero se dice de todo.

Son la 1:34, verdad que hoy es el día de la madre, así que voy a aprovechar de felicitar a mi mamá por haber traído a este mundo a este “ser humano” (Sí, aunque no lo crean y algunos lo cuestionen: “soy un ser humano”). Mmmmm….. sobre el día de la madre, estoy empezando a pensar que no debería felicitarse a las mamás, ya que es como: “Mamá Felicitaciones, te quedé muy bonito, soy lo mejor que hay: Te pasaste”. En cierto sentido, es poco humilde. Poco humilde porque ¿qué pasa si el hijo en cuestión es un violador, ladrón, asesino, psycho killer? ¿Cómo alguien va a poder felicitar a esa pobre mujer por traer a ese ente a este mundo cruel? Imaginen que piensa la mamá de Cisarro o de Miguelito (Nota aclaratoria: estos son delincuentes juveniles de nuestro país. Aunque en verdad, son delincuentes infantiles, sin embargo nuestro Código Civil, no los considera infantes, si no más bien impúberes) cuando estos le dicen – con ojos de gato con botas de Schrek-: “Feliz día mamá”. La pobre mujer ha de pensar: “¡Ah! Qué feliz día cabro de #$%&@, pueda ser que hoy no hagai’ ninguna tontera”. O piensen en qué debe pasar por la cabeza de la madre de Cisarro cuando éste le dice: “Mamá gracias por darme la vida”. Aunque…, en verdad, las respectivas madres, lo más seguro es que le digan a sus respectivos hijos: “Graaaaacias hijito. Te quiero mucho. Pero prométame que se va a portar bien”. Ya lo ven, la maternidad produce cosas extrañas en la mente de esos seres humanos llamados mujeres.

Son la 1:51, no sé qué más escribir. Lo único que sé es que quiero escribir.

A ver, de qué puedo hablar….mmmm…… de la polola (novia) :). Mejor no, así que quédense con la copucha. Aunque, por la hora, podría hablar del tema, pero de seguro que cuando lean este blog ya va a ser horario para menores, así que mejor me calló. Lo único que puedo decir es: “CCC, por favor, apersónate ;). Dónde andas perdida. Dónde estás”.

Son la 1:56. Estoy escribiendo esta entrada desde un programa que se llama Windows Live Writer (es de la familia del Windows Live Messenger). Es como un Word chico, aún no pruebo todas las herramientas o funcionalidades que dice tener. Así que está en evaluación. Se supone que puedo escribir para varios blogs desde aquí y puedo subir imágenes,vídeos, etc.

A propósito de computadores, en estos días –aparte de estar depre :( –, he tenido tiempo –que debería aprovechar en cosas más productivas- para probar distintas distribuciones de Linux; la conclusión es que no sirven para nada muy elaborado. Bueno, la lata es que algo les falta siempre y eso de que no tienen virus y que es más seguro puede ser, pero yo con mi Windows, muy, pero muy pocas veces he tenido problemas con mi sistema operativo. Por ahí algunos dicen que Windows es inestable y se pasa cayendo, pero, al parecer, eso sólo ocurre con versiones desatendidas (Windows modificados)  o piratas, ya que con las versiones originales no pasa eso. Y en esto último hablo con razón de causa, ya que he probado versiones desatendidas en computadores de amigos y andan como el loly pop.

Son las 2:06 del domingo 9 de mayo de 2010, hoy Topito cumplió 9 meses. Teniendo presente que hablé con su madre después de la medianoche y ella no se acordó, puedo entender que es una madre desnaturalizada. Comprendo que esté cansada, agotada, que no tenga tiempo para jugar con su hijo, ni para hablar con él; pero que no se acuerde que hoy cumple 9 meses el pequeñín, eso es como mucho. Que madre más desnaturalizada e inhumana.

Son las 2:10 y esto ya parece el Diario de Ana Frank, pero al minuto. A propósito de Ana Frank: ¡que bueno ese libro!. Recuerdo que tuve que leer el Diario de Ana Frank en el colegio y me gustó mucho, lástima que mi mamá se lo consiguió con una compañera de trabajo –en esa época-. Siempre me compraba los libros, pero ese se lo consiguió prestado. Justo el que me gustó. ¡Ufffff! Si mi suerte es como las……. A todo esto creo que hicieron una película de esta historia ¿Alguien me podría confirmar? (Si es que alguien lee este blog).

Son las 2:15 del domingo 9 de Mayo de 2010. Parece un día común –obviando que es el día de la madre-, pero no lo es ¿Y saben por qué no es un día común? Porque jamás –al menos en nuestra dimensión (gracias San Salfate por abrir mi mente)- volverá a existir un nueve de mayo de dos mil diez. Así que no olviden pasarlo bien, ya que son unos privilegiados de vivir este día.

Son las 2:19 y se me están acabando las ideas.

Son las 2:22 y se me acabaron las ideas.

¡Ah! Y no me gusto el sistema de tags de este programa.

Son las 2:34 y terminé de corregir. Voy a publicar.

¡Ah! Y feliz día a todas las madres. Incluso a la madre desnaturalizada de Topito.

2:36: FIN, THE END, hasta la vista baby, ahí nos vemos.

2:37………………………………………………….

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre

    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL TERCER CHIMPANCE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. La media volá jajajaja... una aguita de lechuga ayuda para los problemas de insomnio :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no te quedó mal el post! Dice mucho de ti, jeje
    Por cierto , sí hay una peli de Ana Frank pero no la ví, así como el libro sí
    Espero que te vaya muy bien amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar