Ir al contenido principal

Adiós Quijote. Hola a todos, he vuelto

Cómo ya se habrán dado cuenta en el post anterior “El Quijote” se estaba recuperando de un accidente. Debido a ello he decidido no seguir invadiendo su privacidad y contarles algunos detalles del nuevo álbum de RED HOT CHILI PEPPERS.

Primero que todo. El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers (en adelante RHCP), que recibe por título STADIUM ARCADIUM es un disco doble que en total cuenta con 28 temas. Los discos que vienen en el paquete (bastante austero, por cierto) se denominan “Jupiter” y “Marte”.

La verdad es que se hace un poco aburrido escucharse los dos discos de una. Reconozco que RHCP son un grupo bastante entretenido de escuchar, pero 28 temas de corrido es como mucho. Recomiendo que, si alguien decide gastarse 15 luquitas en este álbum y se va corriendo a su casa a escucharlo empiece por Jupiter que destaca porque en él viene como primer tema el single promocional (Dani California). Ya por el tema nueve de este disco (Strip My Mind) se van a empezar a latear un poco, pero sólo quedarán cinco tracks para que termine el disco. Luego, si son valientes y son fanáticos de RHCP, además de tener desarrollado el don de la paciencia, procedan a escuchar Marte (el disco rojo). Éste disco traerá nuevos bríos a sus ánimos y, nuevamente exclamarán ¡Por Dios, que bueno el disco! (Aquí los temas que la llevan son varios, pero para mi gusto[algo extraño] los más destacables son: Tell Me Baby, She Looks To Me, If, Make You Feel Better).

Nota: Por ahí tengo algunos amigos que prefieren el MP3 que se baja de Internet. Pero les digo, queridos y respetados amigos, el sonido no es el mismo. Es cosa de que graben un disco con MP3s y lo introduzcan en su reproductor portátil de CDs – ahora llamados: Digital Audio Player – para que escuchen el “chicharreo”. La otra alternativa es que antes de bajar los temas (no es que yo recomiende que bajen temas de Internet. ¿Cómo se les puede ocurrir algo así?) verifiquen que la velocidad de transferencia (kbps) sea alta. Eso les asegura mejor calidad, pero archivos más pesados (dato para los que usan la PDA como reproductor MP3).

Je, je.

Chao Pescao’

Comentarios

  1. Hola peskao!

    =P!..
    gracias por tu comentario en mi blog, realemente tienes razon. Pero...
    Vamos a dejarlo todo con el mismo ejemplo. Mientras vas en la micro, casi meandote, sufres; y asi aprendes a mear antes de salir. jajja

    Es lo mismo, creo que tengo que llorar por todo lo que perdi, porque si no me seguire llenando de mierda y simplemente no es la idea.

    Red hot chili peppers?
    no se si no los conosco lo suficiente, o no me gusta.

    Buen consejo aquel de la velocidad de transferencia.
    En fin, creo que te leere.

    Adios

    ResponderBorrar
  2. Buenas, sr. Enterrador, o como le diria yo, pokemon inedito! como me posteo en mi blogg acerca de que tenia que aplicarme con un nuevo post, y por el interes mostrado en mi super blogg, le comento que ya esta actualizado, por si un dia de estos se da una vuelta por esos lados del cyber espacio.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. como baila brinwrit.
    q bueno q ya no escribes sobre jcc, sinceramente era bien fome...y q bueno q escribes algo tuyo, q creo es lo q dberias escribir mas.

    me imagino q t compraste original el disco de RHCP, ya t imagino ahi en falabella pagando a 24 cuotas las quince lucrecias del disco.

    sobre la critica a la descarga d mp3 y eso, puede ser, pero filo noma. aun no encuentro una apologia a la descarga d mp3 realmente buena... he pensado en discos caros, pero creo q en el fondo sigue siendo la ventaja d tener algo sin pagar un peso por ello.

    eso nomas
    saludos brinwrit.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos. Simplemente eso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile

En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros. En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,.  En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como s

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

¿Qué pasó con la vieja cámara fotográfica?

Pasó la Teletón y ahora sí que nos encaminamos directamente hacia la navidad. Pensando en la navidad traté de recordar aquellas cosas que uno siempre deseaba. Entre ellas una cámara fotográfica. Recuerdo que mi tía tenia una Kodak Extralite(foto inferior), que era la típica cámara larga que usaba esos rollos alargados en vez de los de 35mm. En mi casa después de unos años que mi tía hubiera comprado esta cámara, mi papá también decidió comprar una. Sin embargo, como ocurría muchas veces, cuando era el evento en que se necesitaba la cámara, ésta no tenía rollos o pilas. Después de unos buenos años y, más o menos, cuando yo tenía unos 16 años mi papá me trajo de Paraguay una cámara Samsung de 35mm(foto de abajo), con flash independiente, selector de luminosidad y autodisparador. Para mí era una maravilla, sin embargo cuando se le ponía un rollo de 36 fotos, éste se quedaba pegado en la foto 24. Ahí entendí el por qué la espectacular cámara Samsung traída del Paraguay no venía en caja, ni