martes, mayo 23, 2006

Adiós Quijote. Hola a todos, he vuelto

Cómo ya se habrán dado cuenta en el post anterior “El Quijote” se estaba recuperando de un accidente. Debido a ello he decidido no seguir invadiendo su privacidad y contarles algunos detalles del nuevo álbum de RED HOT CHILI PEPPERS.

Primero que todo. El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers (en adelante RHCP), que recibe por título STADIUM ARCADIUM es un disco doble que en total cuenta con 28 temas. Los discos que vienen en el paquete (bastante austero, por cierto) se denominan “Jupiter” y “Marte”.

La verdad es que se hace un poco aburrido escucharse los dos discos de una. Reconozco que RHCP son un grupo bastante entretenido de escuchar, pero 28 temas de corrido es como mucho. Recomiendo que, si alguien decide gastarse 15 luquitas en este álbum y se va corriendo a su casa a escucharlo empiece por Jupiter que destaca porque en él viene como primer tema el single promocional (Dani California). Ya por el tema nueve de este disco (Strip My Mind) se van a empezar a latear un poco, pero sólo quedarán cinco tracks para que termine el disco. Luego, si son valientes y son fanáticos de RHCP, además de tener desarrollado el don de la paciencia, procedan a escuchar Marte (el disco rojo). Éste disco traerá nuevos bríos a sus ánimos y, nuevamente exclamarán ¡Por Dios, que bueno el disco! (Aquí los temas que la llevan son varios, pero para mi gusto[algo extraño] los más destacables son: Tell Me Baby, She Looks To Me, If, Make You Feel Better).

Nota: Por ahí tengo algunos amigos que prefieren el MP3 que se baja de Internet. Pero les digo, queridos y respetados amigos, el sonido no es el mismo. Es cosa de que graben un disco con MP3s y lo introduzcan en su reproductor portátil de CDs – ahora llamados: Digital Audio Player – para que escuchen el “chicharreo”. La otra alternativa es que antes de bajar los temas (no es que yo recomiende que bajen temas de Internet. ¿Cómo se les puede ocurrir algo así?) verifiquen que la velocidad de transferencia (kbps) sea alta. Eso les asegura mejor calidad, pero archivos más pesados (dato para los que usan la PDA como reproductor MP3).

Je, je.

Chao Pescao’

4 comentarios:

  1. Hola peskao!

    =P!..
    gracias por tu comentario en mi blog, realemente tienes razon. Pero...
    Vamos a dejarlo todo con el mismo ejemplo. Mientras vas en la micro, casi meandote, sufres; y asi aprendes a mear antes de salir. jajja

    Es lo mismo, creo que tengo que llorar por todo lo que perdi, porque si no me seguire llenando de mierda y simplemente no es la idea.

    Red hot chili peppers?
    no se si no los conosco lo suficiente, o no me gusta.

    Buen consejo aquel de la velocidad de transferencia.
    En fin, creo que te leere.

    Adios

    ResponderEliminar
  2. Buenas, sr. Enterrador, o como le diria yo, pokemon inedito! como me posteo en mi blogg acerca de que tenia que aplicarme con un nuevo post, y por el interes mostrado en mi super blogg, le comento que ya esta actualizado, por si un dia de estos se da una vuelta por esos lados del cyber espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. como baila brinwrit.
    q bueno q ya no escribes sobre jcc, sinceramente era bien fome...y q bueno q escribes algo tuyo, q creo es lo q dberias escribir mas.

    me imagino q t compraste original el disco de RHCP, ya t imagino ahi en falabella pagando a 24 cuotas las quince lucrecias del disco.

    sobre la critica a la descarga d mp3 y eso, puede ser, pero filo noma. aun no encuentro una apologia a la descarga d mp3 realmente buena... he pensado en discos caros, pero creo q en el fondo sigue siendo la ventaja d tener algo sin pagar un peso por ello.

    eso nomas
    saludos brinwrit.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Simplemente eso

    ResponderEliminar