martes, julio 16, 2013

De rutas en moto

Una de las cosas buenas de las rutas (o viajes) en moto son los caminos que se recorren y los lugares que se conocen, producto de que muchas veces se opta por recorrer caminos menos transitados y, por ello, al no ser conocidos, resultan muy novedosos (obvio).

A continuación, comparto con ustedes algunas fotos tomadas en ruta. Las tres primeras fueron tomadas  el día 9 de Junio en la ruta San Felipe - La Ligua con el Club Honda Invicta Chile. En dicho paseo el recorrido se inició en la comuna de San Felipe (Región de Valparaíso, Chile) para terminar en la comuna de La Ligua, pasando por la comuna de Putaendo y uniendo ésta con Cabildo a través de la Ruta E-41 (donde se tomaron las fotos).

La última foto corresponde a un viaje que hice en Noviembre de 2012 a la Central Hidroeléctrica Rapel, y la imagen que ven la tomé en una localidad llamada San Pedro (Región de O'Higgins, Chile).








Nota: Los lugares señalados en relación al inicio y fin de la ruta del 9 de Junio de 2013 son referenciales, ya que para cada uno de los que asistieron la ruta comenzó al salir de su casa y terminó al llegar de vuelta a ésta ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario