martes, diciembre 28, 2010

Pobres infelices

Este post es muy breve y plantea una pregunta.

Es de público conocimiento que con el suelo mínimo de $170.000 (aprox. US$254) nadie vive muy bien, por el contrario, las carencias son muchas: No se puede acceder a una educación de calidad, el sistema de salud al cual se puede acceder no es de los mejores y un largo etcétera.

Sin embargo, muchas veces está en manos del Estado mejorar la situación de los más desposeídos y esto nunca sucede. Y cada vez que hay una nueva elección salen a la luz miles de promesas que, al fin y al cabo, son las mismas que siempre se han hecho y nunca se han cumplido.

Entonces, la pregunta es: ¿Quiénes son los "pobres infelices", los pobres -entre los cuales me incluyo- que viven su día a día lleno de carencias o los legisladores y el Gobierno que no hacen nada para que las cosas cambien?

1 comentario:

  1. En mi opinion lamentablemente los pobres infelices somos nosotros...si, quisiera que creer que los del gobierno son infleces en el fondo...como dice mi abuela "esa gente tendra toda la plata pero no pueden dormir de noche por la culpa". Ojala fuese asi!!, pero no..ellos son muuuuy felices! y el resto infeliz.

    ResponderEliminar