domingo, octubre 31, 2010

Usando el celular: Fotos de Providencia

Es común que nunca recuerde que mi celular tiene cámara. Pero esta vez estaba tan agradable la tarde y, además, era viernes. Al parecer, todo eso confabuló para que yo dijera: "Podría sacar una foto". Fue en ese preciso momento que recordé mi celular y su tan poco usada cámara fotográfica.

Bueno, les cuento que las fotos que a continuación publico fueron tomadas el pasado viernes 29 de octubre, como a las 8 pm en la comuna de Providencia (Región Metropolitana, Chile).

Las tres fotos que siguen fueron tomadas en la avenida Providencia. La primera de ellas.... bueno, una pareja. La segunda: el clásico "Dominó". La tercera fotografía: bicicletas dispuestas por la ¿municipalidad? (si me equivoco me avisan) para el desplazamiento urbano.



Si no me equivoco, la siguiente foto la tomé en la esquina de las avenidas Manuel Montt con 11 de Septiembre, también en Providencia. Aquí la oferta de "locales" para comer y otros menesteres es bastante "amplia".
Esta casa está ubicada en la esquina de las calles Québec con Terranova.

Y se acabó la muestra por hoy. Sin embargo, empezaré a recordar con más frecuencia que ando con una cámara en mi bolsillo y a ver qué lugares aparecen.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario