jueves, agosto 27, 2009

Pescadores


Hoy en día existen miles de profesiones y oficios. He aquí uno de los oficios más antiguos del mundo: ................................ pescador.


4 comentarios:

  1. A mi el mar me da miedo. No sé porque, pero siempre lo he admirado desde fuera, observándolo, más que disfrutando nadar en él. Debido a lo mismo, admiro mucho a personas que independiente la profesión, tengan relación estrecha con este medio de trabajo.
    También quiero agregar, que hay un programa por el Discovery, que se llama "pesca milagrosa"... Igual uno lo ve y dice: guaauuu! que manera de ganar dinero estos tipos en tres meses al año. El resto de los meses, se dedican a gastar el dinero. ¿Pero a cambio de qué?.

    Que sacrificio.

    ResponderEliminar
  2. Por último, quiero agregar que el señor que conduce la lancha, salió muy poser, al ver que usted estaba captando el momento... Mientras el otro señor, estaba molesto por el nudo en su red.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. P.d.: Jajajaja, que buena la foto del perro playero.

    Debería llamarse: "Lipigas playero".

    ResponderEliminar
  4. Es arriesgado eso de tener que salir a pescar todos los días en esos botes...

    Crecí en Concon siempre pasaba por la caleta Higuerillas a comprar pescado... era cuático... el olor que había por ahí, las gaviotas... la gente gritando "a luca el kilo de reineta caserita" jajajaja... uta... eran buenos tiempos...

    Ahora vivo proviocionalmente en un lugar en donde la gente de dedica a la pesca casi por completo, un lugar re' pobre... pero muy bonito... a veces andan cabritos chicos como de 10 años con sus botas de goma desde la caleta... es un poco como estar en casa... pero siempre añorando mi tierra...

    que nostalgia... juéeee (como dirían por aquí)

    ps: Me gusta tu blog señor chimpancé, llegué aquí por medio de pancho... :)

    ResponderEliminar