martes, julio 21, 2009

La ciudad


Que mejor que subir un horrible dibujo en un día de invierno. No me quedó tan bueno como el otro, pero seguiré mejorando (jejeje).
Nota: Por fin se puso a llover, yo creía que no iba a pasar nada, pero me equivoqué. Sí llovió.
Nota 2: Me asalta una duda, como decía Humbertito: Si alguien echa a correr el rumor que la Presidenta dará un bono para conocer Chile y este rumor se hace masivo, y la gente empieza a exigir el bono ¿La presidenta se vería obligada a darle a cada chileno la posibilidad de conocer el lugar que quiera dentro del territorio nacional?

5 comentarios:

  1. Yo encuentro que el dibujo está bastante bueno, hay que tener en cuenta que exigía una mayor complejidad... de hecho me dieron ganas de utilizar la famosa herramienta esa.
    Sí, por fin se puso a llover, lo que me hizo recordar que debo adquirir botas de agua, dado que en ciudades como Quilpué (en la que por cierto no vivo, pero debo visitar) se transforman en verdaderos ríos luego de 15 minutos de lluvia... achú!
    Por último, si alguien hecha a correr ese rumor, probablemente no se dará el bono de la manera que quisieramos, pero me imagino que dadas las prontas elecciones presidenciales, inventarían algún proyectito que permita decir que no era falso lo dicho, no sé, un tipo bono para la gente de la tercera edad que cumpla con unos 300 requisitos imposibles de cumplir, situación de la que nos daremos cuenta sólo una vez terminadas las siguientes elecciones ajjaja...

    ResponderEliminar
  2. Brian, como hombre de derecho, puede alguien obligarse por un solo rumor????.que crees??

    ResponderEliminar
  3. Pablo: Para Bachelet todo es posible

    ResponderEliminar
  4. eh?¿ no entendi lo de los bonos! :S

    (buen dibujo*)

    ResponderEliminar
  5. Violeta: ES que la Presidenta de acá regala bonos, computadores, etc., para mantener a su público felliz.

    ResponderEliminar