viernes, febrero 06, 2009

Qué escribir

Generalmente acostumbro, mejor dicho, acostumbraba, a escribir los post en Word y después los pegaba. Sin embargo, desde hace un tiempo algunos post los estoy escribiendo directamente.
Hoy sólo quería escribir algo. No sé qué.
Tal vez que uso Opera como navegador y que lo encuentro superior a Firefox o Internet Explorer.
Podría escribir también que me he dado cuenta lo fuerte que soy y me he acordado lo tremenda persona que soy (súper humilde... pero este post es para mí).
Podría escribir que de las últimas películas que he visto, "El curioso caso de Benjamin Button" es de aquellas cosas que guardaré en mi corazón.
Podría escribir que me he dado cuenta que aquellas personas a las cuales quiero y que se quejan de muchas cosas lo tienen todo. Sin embargo, lo único que les falta para ser felices es darse cuenta de lo mucho que tienen.
POdría escribir que en estos momentos estoy escuchando una radio en línea (wwww.fmplay.cl) y está sonando "What A Wonderful World" interpretado por Keane.
Podría escribir que en estos momentos me siento más fuerte que nunca. Que nada es capaz de tirarme abajo y que si eso pasa sabré levantarme.
Podría escribir tantas cosas más..... y eso que no sabía qué escribir

2 comentarios:

  1. ay cómo me alegra que te sientas así! espero que te dure el sentimiento eternamente. La verdad es que somos inconformistas por naturaleza por desgracia siempre queremos más.
    A mí la peli del curioso caso...también me ha hecho reflexionar a cerca de muchas cosas.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. para no saber q escribir has escrito de muchas cosas. yo no conocia opera, lo pienso probar. ni fmplay. ahora mismo la escucho. me ha gustado el blog

    saludos

    ResponderEliminar