lunes, febrero 09, 2009

Opera ¿te has vuelto incompatible?


Ya les he contado que uso Opera como navegador, ya que encuentro que es más rápido para cargar páginas, utiliza menos recursos (memoria ram)y, por último, tiene una mejor apariencia.
Sin embargo, en los últimos días he tenido problemas con la página de hotmail y de blogger. En el caso de la primera, puedo ingresar a mi cuenta de correo sin problemas, pero no puedo abrir los mails. En el caso de blogger, he tenido problemas con la ventana en la cual creamos las entradas.
En todo caso, no creo que el problema sea de Opera, sino de aquellos que diseñan ciertas páginas que las siguen construyendo pensando en Internet Explorer.

4 comentarios:

  1. yo, sigo siendo fan del motor Gecko del Firefox. Prueba un navegador llamado K-meleon, te gustará, esta basado en firefox, pero usa librerias de windows para la interfaz, lo que le hace muy rapido y consumidor de poca memoria

    ResponderEliminar
  2. yo noc conozco a esa tal opera jeje pero parece que te gusta jaja
    ahora en serio, no conocía ese navegador yo uso mozilla por aquello del antivirus y tal y estoy muy contenta
    un beso
    PD: cuelga los premios!

    ResponderEliminar
  3. Pancho: Probé K-meleon, pero me quedo con Opera y para lo q no funcione uso firefox o el explorer.
    Campanilla: Los colgaré inmediatamente

    ResponderEliminar
  4. En el explorer y en microsoft, pq en un mac no funciona nada! La empresa de trenes de españa (Renfe) tiene una web para comprar billetes pero si tienes un mac tienes que ir a la estación a comprarlos... una mierda...

    ResponderEliminar