viernes, marzo 07, 2008

¿Es Hugo Chávez un cómplice de las FARC?

Esta semana el conflicto entre Ecuador y Colombia ha sido la portada de casi todos los diarios hispanoamericanos y tal vez también ocupó portadas en más de algún medio anglo. Sin embargo, lo que me motiva a escribir este post son las acusaciones en contra del gobierno de Venezuela que, según informaciones emanadas desde Colombia, vincularían al presidente venezolano Hugo Chávez en el financiamiento de estas bestias de las FARC. Si así fuera ¿no se convertiría Hugo Chávez en un genocida más? ¿Un asesino más, “como dicen los consecuentes comunistas”? ¿Qué dirían nuestros políticos de tendencia chavista al comprobar que al presidente venezolano le gusta financiar, como uno más de sus excéntricos lujos, a grupos militarizados (guerrillas) cuyo único fin en la práctica es secuestrar, asesinar, violar y quitarle la infancia a centenares de niños que son reclutados por estos cerdos inconscientes?
Por ahí, las FARC dicen que ellos persiguen un fin ideológico. Sin embargo, hay una frase que dice: “Condéname por mis actos, no por mis palabras”. Lamentablemente, aunque las palabras de las FARC sean muy bonitas, sus actos son barbáricos y absolutamente deleznables.

2 comentarios:

  1. Es una banda de crimen organizado, por ello Uribe les da con todo.

    La postura "conciliadora" de chile es para no quemarse en el problema limítrofe que inventó perú, le conviene a la bachelet tener al correa de amigo.

    Pero el gobierno si debería dar una sanción como por ejemplo ilegalizar cualquier partido político que apoye organizaciones terroristas, tal como lo hace descaradamente el partido comunista.

    ResponderEliminar
  2. no sé
    me cae mal Chavez
    es taaaan tonto


    me alatera

    sorry por mi comment fome y cero aporte pero estoy a punto de agriparme , me duele la garganta :( y too
    odio el resfriado


    besos!

    ResponderEliminar