miércoles, enero 02, 2008

Photowalking

La última moda en las comunidades virtuales es el “Photowalking”.
El Photowalking consiste en que varias personas se ponen de acuerdo a través de Internet en salir a caminar cámara en mano y fotografiar todo lo que les parezca digno de inmortalizarse en una fotografía, ya sea edificios, paisajes, letreros, etc. La única regla, aunque no escrita, es no retratar personas. Luego estas fotos son subidas a fotologs o flickrs y ahí son comentadas.


A continuación subo una serie de fotos, aunque a decir verdad, más que photowalking muchas de esas fotografías son “photocycling” – si así se le puede llamar-. Por supuesto que las fotos son de Quillota (Chile) y sus alrededores.





Nota: Todas las fotos están a una resolución razonablemente buena, así que pueden hacer clic sobre ellas y descargarlas.

Lo otro es que queda abierta la invitación para aquellos que participan activamente en este blog a que salgan a fotografiar y publiquen su propio photowalking. Puede ser una buena terapia, para empezar este nuevo año.



7 comentarios:

  1. m parecio buena tu idea brin.
    Por ahi postiare con imagenes
    slds

    ResponderEliminar
  2. No conocia el nombre de este "movimiento" pero yo en general prefiero fotos de panoramicas / paisajes a las con persona. De hecho la mayoría de las fotos de viajes y cosas son de paisajes. A veces se extraña no andar con la cámara pero la que tengo no es tan chica como para andar acarreándola para todos lados. Pero es una gran ventaja de las cámaras digitales, con una memroia decente uno saca fotos hasta aburrirse y dp borra no mas lo que no quiere.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una foto que le saqué a las tetas de una ex-compañera de la U, ¿Te sirve? hahaha broma.

    ResponderEliminar
  4. iguaal no más...¿Has escuchado esa frase que dice"todo es cancha"?

    ResponderEliminar
  5. no cachaba la movia
    pero no tengo camara como pa andar fotografiando :( buuu
    en too caso son piolas las fotos q subiste.. en los 2 posteos
    siempr eme han gustao tus fotos.. acuerdate q tb te posteaba en el flog

    ResponderEliminar
  6. Coté: Sí me acuerdo. Posiblemente haya un nuevo integrante invitado al blog, vamos a ver si acepta. Ahí tendríamos acceso a videos musicales:eso sería bueno igual

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea!!! Buen blog, gracias por la visita y vuelvo pronto.

    ResponderEliminar