miércoles, diciembre 26, 2007

Nuevos temas para Windows XP

Cuando ya creíamos que con Royale Theme o Royale Noir, como temas para Windows XP, lo habíamos visto todo. Les cuento que hay un nuevo paquete de 18 temas que renuevan en forma bastante satisfactoria el aspecto de Windows XP; ahora sí que ya no necesitamos Windows Vista. ¿Para qué? Si lo único bueno de Windows Vista –la “Vista”- lo podemos conseguir con este software llamado “Longhorn Visual Styles Pack”(aunque parece que no es tan nuevo).En cuanto a los requisitos para instalar este paquete –gratuito- de 18 temas y que pesa sólo 3MB y un poco más, necesitamos tener instalado Styles XP o el UxTheme Multi-Patcher, que es, éste último, un parche que altera el registro y que permite instalar temas que de otro modo exigirían tener instalado Styles XP. Les recomiendo esta opción (UxTheme), ya que no consume recursos como el Style XP, y además pesa sólo 860 KB contra los veintitantos MB del Style.

Nota: Cuando instalan UxTheme Multi-Patcher sale un mensaje que dice algo como que va a producir un cambio en el registro. No se asusten, no pasa nada. Nota 2: Se me pasó la Navidad. Entonces solo me queda desearles un feliz año nuevo a todos los que ven este blog, a los que hacen comentarios y, especialmente, a los que, aunque sea nominalmente, se han animado ha participar con sus post en este blog.

3 comentarios:

  1. ya que andas windozeando, echale una mirada al Windows Unattended Edition (UE7). Ya no lo hacen hace tiempo porque era pirata, pero es un compilado de windows y aplicaciones que sirven muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad pa ti tb writ.

    pd: taba mirando tu menu musical en una d tus fotos y veo por ahi stadium arcadium de los red hot en formato MP3???

    pa q lo compraste y a tan oneroso precios si no mal recuerdo tal como reseñaste en alguno de tus preteritos blogs????

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. uf ese disco fue hace tiempo.en ese momento era comprable, ya sabes:la novedad del año pa' los regalones

    ResponderEliminar