sábado, diciembre 08, 2007

Aretha, Nat y Dean: Una excelente compañía para el verano

Como seguramente se habrán percatado, ya el verano se nos vino encima. Muchos seguirán trabajando o estudiando como de costumbre. Otros, por su parte, tendrán la posibilidad de ir a la playa y de esa manera escaparse un poco del calor – pero no de los rayos UV -.

Este post está dirigido a aquellos que van a la playa y, por qué no también, a aquellos sacrificados trabajadores y estudiantes que van camino a su casa entre las siete de la tarde y las nueve y media de la noche.

Empiezo por los que van a la playa o, para los efectos de este post, los que vienen de la playa y llegan a su casa y tienen que bañarse. ¿Se han fijado que después de bañarse dan ganas de tirarse y no moverse? En esos momentos, escuchar a Dean Martín, Nat King Cole o Aretha Franklin, se convierte en un verdadero placer. Imagínense, ocho de la tarde recién bañados, tirados en la cama y escuchando, por ejemplo, dream of little dream of me de Nat King Cole; un verdadero deleite para el espíritu (aquí me puse un poco cursi con la redacción).

Para los que vienen del trabajo o estudio y, en general, para los transantiaguinos que van apretujados, acalorados, cansados, con sed. Para ellos el mejor consejo. Si tienen un reproductor de MP3, o un CD player, o un tan afectuosamente recordado personal stereo, consíganse música de Aretha Franklin, Nat King Cole o Dean Martin. Si están bajos de ánimo, nada mejor para levantarlo que Aretha Franklin, que prende hasta a un muerto; si están apestados de los malos olores, de la decadencia humana, les recomiendo a Nat, que le da un toque de elegancia a la existencia; por último, si quieren sentir que la vida a pesar del calor, de los apretujones y de los malos ratos, sigue siendo bonita y digna de vivirla escuchen a Dean Martin.

¿Por qué seguir escuchando esa porquería de reggaeton que te deja con la vena más hinchada aún, sobre todo si eres transantiaguino?

Para terminar les dejo algunos nombres de temas geniales:

Nat King Cole:

  1. L-O-V-E.
  2. Dream Of Little Dream Of Me.
  3. Xmas (para esta navidad que se acerca a pasos agigantados).
  4. Smile.
  5. El Bodeguero.

Aretha Franklin:

  1. Respect.
  2. I Say A Little Prayer.
  3. I Will Survive.
  4. Baby I Love You.


Nota: Como los animalitos también van a la playa, subo esta imagen del chimpancé en la playa (está a 1024x768) para que hagan clic sobre ella y la puedan usar, si quieren, como fondo de pantalla.

3 comentarios:

  1. wen wallpaper mi amigo simio.
    aunq no creo lo coloque por el momento.



    wen posteo.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que es wen y no"wena"

    ResponderEliminar
  3. Super wena compañia para un weon que no tiene vida heterosexual

    ResponderEliminar