viernes, julio 20, 2007

Sub-20

No bastaba con que perdiéramos frente a los argentinos, sino que ahora hasta presos como vulgares delincuentes se fueron los de la rojita. Lo que hay que destacar y aquí me detengo, es la brutalidad de la policía canadiense... mirch... aquellos países que tanto nos vienen a hablar de derechos humanos, que son desarrollados; aplicaron descargas eléctricas contra los seleccionados chilenos. Creo que a Grondona – no lo sé con seguridad porque al momento de escribir este post aún no se sabe con certeza- le estalló una bomba cerca del rostro. Si esos son los países “desarrollados” prefiero mil veces vivir en un país tercer mundista.

Por otro lado, y en el aspecto futbolístico, quién sanciona al arbitro por su mal arbitraje y a los argentinos por simular tanto, si no se les podía tocar a las princesitas porque saltaban solas ¿será que habrán heredado genéticamente de sus padres algún tipo de trauma con Las Malvinas? Parecían más una compañía de teatro que un equipo de fútbol. Bueno, qué se puede esperar de los argentinos: prometen gas y no cumplen, dicen que son nuestros amigos y cuando les place nos traicionan; y eso que cuando ellos estaban mal algunos de ellos vinieron a matar el hambre a Chile.

Volviendo al primer párrafo. Al parecer siempre los canadienses han actuado como salvajes. Me recuerdo de un DVD de Madonna que en una gira por Canadá casi le suspenden un show y la toman detenida porque supuestamente se masturbaba en público: cero libertad de expresión en Canadá.

Parece que es necesario que exista en Canadá una agrupación de derechos humanos, ya que en ese barbárico país, lamentablemente, no se respetan los derechos humanos. Si hasta en un capítulo de los Simpsons se burlan de los canadienses y los muestran como salvajes y ebrios. Lo último, lo de ebrios, me consta. He conocido canadienses y chupan más que orilla de playa y, aunque no lo crean, en Chile también le matamos el hambre a algunos de ellos.

3 comentarios:

  1. No puedes hablar asi de los argentinos si solo analizas un par de conductas. Mientras todos sigan generalizando sobre los distintos pueblos, estamos cagaos.
    Que los de medio oriente son terroristas, que los argentinos las tonteras que dijiste, que los franceses son hediondos, etc..
    Argentina es un pais muhco mas amplio, culto y con gente MARAVILLOSA tambien, asi q no teni q generalizar por 11 wnes en una cancha

    ResponderEliminar
  2. como es q conociste a un canadiense writ? o fue una canadiense???
    Opinare unicamente respecto a LAS argentinas... hartas minas wendi.

    ResponderEliminar
  3. Sipo Pablo, me acuerdo en argentina que hasta las minas que te vendían completos en los servicentros ya taban ricas.

    Brian no hueví, en el fútbol ta lleno de flaitocos. si no recuerdas Maradona era experto en simular faltas. Así que filo con tu comentario y no te pongai en esa actitud tan xenofoba, porque eso lo único hace que otros argentinos te contesten las puteadas.. etc etc.. etc..

    Lo bueno es que estás manifestando tu agresividad reprimida, modulala nomás a cosas productivas.

    Saludos.

    ResponderEliminar