Ir al contenido principal

Luis Pinto

Si vieron “Cara & Sello” el 12 de septiembre tienen que haber visto a Luis Pinto. Personaje, al parecer, rancagüino que según él era modelo e incluso tenía una academia de modelos. Sin embargo lo llevaron a Argentina y lo enfrentaron con un verdadero maniquí argentino. Nuestro compatriota, en verdad, fue sólo a dar jugo. Cómo una persona que mide apenas 1,68 y que además “piensa” que tiene buena pinta, tiene el descaro de andar por la vida jurándose modelo y, más encima, hace clase a niñas de colegio que tienen toda su fe puesta en él.

Por otra parte es difícil criticarlo, ya que él no engaña a sus alumnas. Las engañaría si tuviera conciencia de sus deficiencias técnicas en la pasarela y de su aspecto, que está bien para guardia de seguridad, pero no para modelo. Sin embargo, Luis Pinto cree sinceramente en lo que profesa. Por lo cual, si él está engañado acerca de sí mismo ¿Cómo va a estar engañando a otros? Él sólo entrega la realidad que ve, la imagen que tiene de sí mismo –aunque con cero autocrítica-.

No es que uno se crea Brad Pitt, por el contrario, yo, personalmente dejo bastante que desear (aunque tal vez sin acné y con más altura, igual me las podría dar de modelo – en comparación con Luis Pinto-), pero uno no se las anda dando de modelo ni de mino rico por la vida, ni menos dando clases truchas a personas ignorantes del tema.

Por último. Sinceramente le deseo buena suerte a Luis Pinto, ya que ganas no le faltan. Pero sería bueno que dejara de ser tan soñador. No por el resto, sino por él mismo.

Buena suerte Luis Pinto.

Comentarios

  1. que cruel!!!
    jajaja
    no ví el programa
    lo vi de pasa no más
    el tipo mmm igual no era feeeeeeeeeeeo jajaja

    odio los argentinos!
    siempre tan cancheros

    Le dejo besos***

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los besos. Siempre se agradecen.

    ResponderBorrar
  3. uyyy wright pinnchoo oh oh oh oh lalalai lalalai

    ResponderBorrar
  4. Hola.... Estaba saltando por lo canales y me topé con el programa..pude ver solo un pedazo porque me pareció demasiado cruel.Como circo romano... Hoy vi que Luis Pinto estaba en Mega, contando sus hazañas de modelaje. Ok, el cabro es empeñoso y eso se valora, pero tal como dices, no está viendo la realidad. No tiene pasta ni pinta de modelo, pero que un canal lo haya usado de esa manera me parece horrendo. Porqué no hacer una comparación más justa? Es como llevar a un futbolista de tercera chileno a competir contra un argentino que juega en Boca. Estúpido, cruel y sin un propósito.
    Además me carga eso de andar haciendo comparaciones según nacionalidad... Lo mismo hicieron con con las vedettes... Más encima hoy leo en un diario a la periodista encargada del programa y está completamente conforme con su trabajo, nada de autocrítica y asumir que es fue recurso bajo y desesperado por obtener raiting. Nunca más veo ese programa, aunque sea una campaña personal y de poca importancia, me rehuso a contribuir a que se humille gratuitamente a las personas.
    Bueno tu post...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Morondangeña: Tienes toda la razón.De algún modo, el programa destruyó la reputación de una persona y además la humilló publicamente. Grave situación para una persona que se gana la vida sólo en eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile

En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros. En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,.  En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como s

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

¿Qué pasó con la vieja cámara fotográfica?

Pasó la Teletón y ahora sí que nos encaminamos directamente hacia la navidad. Pensando en la navidad traté de recordar aquellas cosas que uno siempre deseaba. Entre ellas una cámara fotográfica. Recuerdo que mi tía tenia una Kodak Extralite(foto inferior), que era la típica cámara larga que usaba esos rollos alargados en vez de los de 35mm. En mi casa después de unos años que mi tía hubiera comprado esta cámara, mi papá también decidió comprar una. Sin embargo, como ocurría muchas veces, cuando era el evento en que se necesitaba la cámara, ésta no tenía rollos o pilas. Después de unos buenos años y, más o menos, cuando yo tenía unos 16 años mi papá me trajo de Paraguay una cámara Samsung de 35mm(foto de abajo), con flash independiente, selector de luminosidad y autodisparador. Para mí era una maravilla, sin embargo cuando se le ponía un rollo de 36 fotos, éste se quedaba pegado en la foto 24. Ahí entendí el por qué la espectacular cámara Samsung traída del Paraguay no venía en caja, ni