miércoles, septiembre 13, 2006

Luis Pinto

Si vieron “Cara & Sello” el 12 de septiembre tienen que haber visto a Luis Pinto. Personaje, al parecer, rancagüino que según él era modelo e incluso tenía una academia de modelos. Sin embargo lo llevaron a Argentina y lo enfrentaron con un verdadero maniquí argentino. Nuestro compatriota, en verdad, fue sólo a dar jugo. Cómo una persona que mide apenas 1,68 y que además “piensa” que tiene buena pinta, tiene el descaro de andar por la vida jurándose modelo y, más encima, hace clase a niñas de colegio que tienen toda su fe puesta en él.

Por otra parte es difícil criticarlo, ya que él no engaña a sus alumnas. Las engañaría si tuviera conciencia de sus deficiencias técnicas en la pasarela y de su aspecto, que está bien para guardia de seguridad, pero no para modelo. Sin embargo, Luis Pinto cree sinceramente en lo que profesa. Por lo cual, si él está engañado acerca de sí mismo ¿Cómo va a estar engañando a otros? Él sólo entrega la realidad que ve, la imagen que tiene de sí mismo –aunque con cero autocrítica-.

No es que uno se crea Brad Pitt, por el contrario, yo, personalmente dejo bastante que desear (aunque tal vez sin acné y con más altura, igual me las podría dar de modelo – en comparación con Luis Pinto-), pero uno no se las anda dando de modelo ni de mino rico por la vida, ni menos dando clases truchas a personas ignorantes del tema.

Por último. Sinceramente le deseo buena suerte a Luis Pinto, ya que ganas no le faltan. Pero sería bueno que dejara de ser tan soñador. No por el resto, sino por él mismo.

Buena suerte Luis Pinto.

5 comentarios:

  1. que cruel!!!
    jajaja
    no ví el programa
    lo vi de pasa no más
    el tipo mmm igual no era feeeeeeeeeeeo jajaja

    odio los argentinos!
    siempre tan cancheros

    Le dejo besos***

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los besos. Siempre se agradecen.

    ResponderEliminar
  3. uyyy wright pinnchoo oh oh oh oh lalalai lalalai

    ResponderEliminar
  4. Hola.... Estaba saltando por lo canales y me topé con el programa..pude ver solo un pedazo porque me pareció demasiado cruel.Como circo romano... Hoy vi que Luis Pinto estaba en Mega, contando sus hazañas de modelaje. Ok, el cabro es empeñoso y eso se valora, pero tal como dices, no está viendo la realidad. No tiene pasta ni pinta de modelo, pero que un canal lo haya usado de esa manera me parece horrendo. Porqué no hacer una comparación más justa? Es como llevar a un futbolista de tercera chileno a competir contra un argentino que juega en Boca. Estúpido, cruel y sin un propósito.
    Además me carga eso de andar haciendo comparaciones según nacionalidad... Lo mismo hicieron con con las vedettes... Más encima hoy leo en un diario a la periodista encargada del programa y está completamente conforme con su trabajo, nada de autocrítica y asumir que es fue recurso bajo y desesperado por obtener raiting. Nunca más veo ese programa, aunque sea una campaña personal y de poca importancia, me rehuso a contribuir a que se humille gratuitamente a las personas.
    Bueno tu post...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Morondangeña: Tienes toda la razón.De algún modo, el programa destruyó la reputación de una persona y además la humilló publicamente. Grave situación para una persona que se gana la vida sólo en eso.

    ResponderEliminar