lunes, septiembre 17, 2012

Los Bunkers: Ángel para un final

El viernes 7 de septiembre estuve por trabajo en Chillán. Ese día, lo último que tuve que hacer fue juntarme con un liquidador de seguros ya que en la mañana logré un pre-acuerdo con el abogado de la contraparte (en un juicio) y en la tarde necesitaba entregar unos documentos para que el referido liquidador gestionara la indemnización para mi cliente. 
Cuando salí de la oficina del liquidador, sentí que alguien estaba ensayando -y es que yo andaba cerca del estadio de Chillán -. Sin querer me fui acercando al sonido y le pregunté a unos adolescentes quién estaba ensayando. Me dijeron: Los Bunkers. Caminé un poco más, llegué a las boleterías. Pregunté cuánto valía la entrada -la más barata-, no la compré. Caminé cinco metros y pensé: "¿Y qué voy a hacer en la noche?" (Más encima en el hostal no había wi fi porque estaban remodelando y algo pasó con el router). Así que me devolví, compré la entrada más barata y a las cinco horas después estaba disfrutando de lo mejor escuchando Los Bunkers, con una noche espectacular, ya que no hacía nada de frío, y con un sonido espectacular.
A continuación dejó un vídeo que grabé con el celular del tema "Ángel para un final" (Estar ahí y escuchar este tema en vivo, en serio que emociona).


Nota: Hay momentos en que me quejo mucho de muchas cosas, pero ese día del concierto me di cuenta que cualquiera quisiera esta vida. Y amig@s, tras este blogger, hay algo más de chimpancé de lo que yo mismo creía. 
Sean felices, sean libres y traten de ser el ángel "más peor" para aquellos que los rodean. Ese es el mejor legado que pueden dejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario