Ir al contenido principal

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile


En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros.
En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,. 
En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como son, sino como ella quiere verlas.
Sin embargo, ¿Será Angélica Sepúlveda un chivo expiatorio de la producción del programa? (Para más información acerca de chivos expiatorios y emisarios revisen: www.panchuko.blogspot.com).

Nota 1: Se nota que este post es sólo una reacción emocional carente de toda lógica.

Nota 2: Malo el post, lo reconozco.

Comentarios

  1. Anónimo5:25 a.m.

    Pues a mi no me parece un mal post. Voy a buscar a la tiparraca esta en youtube a vwer que encuentro... Aquí tuvimos una parecida en "Gran Hermano" hace algunos años que se llamaba Aída Nizar. Buscala y ya verás que elementa...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:31 p.m.

    Tienes toda la razón es insoportable! una mujer resentida, arrogante, poco tolerante. Se las da de religiosa actuando contradictoriamente, dañando a los otros y sn importarle absolutamente nada ni nadie.
    ( y tu post no es malo creo que si bien ni siquera amerita comentario esa fea , es bueno poder expresar lo que uno piensa)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:33 p.m.

    nada que ver ella es como es, el diablo vestido de oveja es el Coca

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:25 p.m.

    ELLA NO ES NI ARROGANTE ,NI RESENTIDA ,MUCHO MENOS INTOLERANTE ,PARA ESTAR CON GENTE TAN MALA LECHE ,COMO TODOS LOS DEMAS TIENE QUE SER UNA MUJER MUY TOLERANTE ,POR LO DEMAS ELLA PUEDE MUY DUEÑA DE SU VERDAD PERO TIENE MUCHA GARRA ,SI TU CREES QUE DECIR LAS COSAS EN SU CARA ES DAÑAR A LOS DEMAS ERES UNA PERSONA SINICA Y MALA CLASE .GRANDE ANGELICA LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA TEN FE Y CUIDATE DE LOS LOBOS Y LAS HIENAS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa mujer es gentuza,acabo de ver en YouTube como provoca a la pobre Fanny (que es sencilla y adorable), hasta agarrarse a los combos, además cínica la muy puta

      Borrar
  5. Anónimo7:10 p.m.

    BIEN ANGELICA ERES LA MEJOR,PERO NO SABES PERDER

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:24 p.m.

    jajajaj si hasta tiene cara de chimpancé.. jajaj
    es una resentida la cago. ademas es MALA.
    habla por hablar la cosa es atacar..
    lo increíble es que TODO EL DIA su vida gira en torno a lo que hicieron o dejaron de hacer los demás.. y sembrando cizaña donde y cuando puede..
    que haya personas que apoyen a esa arpía me hace pensar que el mundo si está perdido..
    dónde quedaron los valores!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:46 p.m.

    oie , si dices que la Angelica le dijo morsa a otra niña , viste tu que hiso la tierna " rechonchita" que por lo demas es la titere del coca,a veses a la gente le molesta la verdad , en ese realiti son todos mentirosos la unica que dice la verdad es la Angelica. ellos dicen que a ninguno le importa la plata que fueron practicamente a pasear ,sale, son todos SINICOS. , menos la Angelica OJ-ALA QUE ANGELICA GANE.. Y QUEDEN TODOS BOQUEABIERTOS .. LES RECUERDO QUE SE INSCRIBIERON EN ESE REALITI PARA COMPETIR CON TODAS SUS ARMAS PARA GANARSE $ 50.000.000.- DE PESOS CHILENOS ...GRACIAS ,,APOLLEMOS A LA ANGELICA......... A ADEMAS DE QUE VALORES HABLA EL AMIGO(A) QUE LE PUSO QUE TIENE CARA DE CHIMPANCE...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:32 a.m.

    la angelica no es santo de mi devocion, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
    el tema pasa, creo yo, que tu no puedes ir por el mundo predicando,hablando de dios, rezando con la biblia, de darte de sabelotodo, hablando de los valores familiares,para poder dañar a los demas.
    ella no es humilde, menos tolerante. lo ha demostrado con hechos.
    ni siquiera es capaz de respetar a sus semejante. y si ella cree que por haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida, es la excusa perfecta para dañar a los demas, entonces la pregunta es ¿quien es su Dios? por que el mio es aquel que va con la verdad por delante, pero con respeto,humildad,tolerancia.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:01 p.m.

    toy kon angelika los cinikos son koka panxo kamila andrea q ojala gonzalo termine kn ella o aporte y lo inportante q gane gonzalo,y el viejo tonto y ciego q comenta ni ahi sa onda

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:07 a.m.

    Para nadie es ajeno el hecho de que primer plano es uno de los programas que más ha insultado a Angelica, incluso ayer Fca Garcia Huidobro reconoció en directo que ella es anti fan de Angélica y que ella (Angélica) estaba ahí para que los programas de farándula la pelen…(conste..no lo digo yo..lo dijo Fca Garcia Huidobro). Dijeron además que una semana antes de que entrara Jordi, lo hicieron las madres de los participantes y que presumiblemente era por eso que estaban enterados de algunas cosas que sucedían fuera.
    Y la periodista que hacia de paparazzy de primer plano se pregunto: ¿y porque CHUCKY nos tendrá tanta mala??? Y Fca García dijo que porque les habrá hecho ese “desaire”?.
    ¿Porque será digo yo??? ¿No será acaso que Angélica prefirió evitar que nuevamente todos, en grupo, y aleonados por jordi barrieran el piso con ella, la insulten, la difamen sin pruebas y después tengan mas rating a costa de su denigración y que mas encima después le hechen toda la culpa que ella empezooo .. como unos parvulitos???.

    Y yo me pregunto: ¿porque no mostró jordi las velas negras de Angélica…si en el programa anterior habló tanto de ello y prácticamente dijo que Angelica era una especie de bruja que hacia budú para perjudicar a sus compañeros??? Si existen esas velas negras acaso creen que Jordi …que vive de la farándula no habría hecho hasta lo imposible por al menos tomar una foto o sacar una vela o preguntar algo sobre ello aunque sea a los compañeros??? Y conste que JordI dijo que entro al dormitorio y fue donde Angélica que estaba en su cama a entregarle un regalo. Y hasta dijo que entro con miedo (es decir prejuiciado) de encontrar un chuzo o a Angélica con los ojos turnios xddd…creo que si no comento nada…es porque no vio nada..es decir… solo fue otra invencion para el rating, y la “fuente” súper creíble y avalada científicamente (xddd) fue lo que dijo nada mas y nada menos que…Eliana…plop¡¡¡ wow que periodismo extremadamente responsable.

    ¿Porqué Eliana cambio la versión original en la que dijo que el día antes de su duelo con Leticia vio a Angélica a los pies de su cama con velas negras mirándola fijamente y con cara de satánica???…para luego darse una vuelta de carnero y decir ayer en primer plano que despertó en la noche y vio a Angélica que estaba en la cama de enfrente (porque ahí duerme Angélica… es decir, aunque no lo crean..Angélica duerme en su cama y reza en su cama ¡¡¡¡ xdddd) con la biblia abierta, en posición yoga y con velas encendidas (recuerden que para leer la biblia en un lugar donde no hay luz electrica hay que prender una velita mínimo o te quedas piticiego tratando de leer alguna cosilla en la oscuridad ¡¡¡ xdddd)
    ¿No será acaso que sus nervios por el duelo y los comentarios que durante todo el día anterior tubo con Camila y Longton sobre las supuestas brujerías de Angélica le jugaron una mala pasada y esta cabra se paso la media película de terror solita???

    Lo que rescato del programa de ayer es la actitud de la madre de Pamela…linda ella¡¡ nanay…porque cuando obviamente escarbaron sobre lo que paso en enero, cuando Angélica insulto a Pamela y le preguntaron que opinaba de Angélica a partir de eso?…la señora mostró su grandeza y dándoles cátedra de humanidad y decencia a todos los panelistas, diciendo que en su momento ella reacciono como una madre reacciona cuando tratan mal a una hija: con dolor, pero que se dio cuenta de que Angélica pidió disculpas y ya está ( cosa que muchos de sus detractores pasan por alto y que personalmente considero que es una de las cosas mas difíciles de hacer: pedir disculpas…o no???) . Se que en este punto muchos van a decir que esas disculpas no valen porque no le creen que fue sincera y bla bla bla…pero yo si le creo y además hay algo que la respalda …y es que después de lo que paso en enero ¡¡¡ repito…enero no he escuchado nunca mas a Angélica insultando a Pamela…pero de Pamela no puedo decir lo mismo lamentablemente…todos sabemos que ella se hace parte de las burlas y pelambres hacia Angélica y en forma continua…pero eso ya es harina de otro costal y como ellos mismos tanto predican: por la boca muere el pez.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:17 p.m.

    Qué opinión más cegada la anterior. Se nota que es una mujer fanática y por lo tanto, hace caso omiso a lo obvio, a lo real. ahora resulta que nadie puede decir nada en contra de la más siniestra y patética mujer del Reality, Angélica Chucky Sepúlveda. Ellas pueden taparla de halagos, le tian flores, la elevan como una ídola, por favor!!! qué Programa ve esa gente?, son ciegos y sordos???, admirar a un engendro como la Chucky, es ser, realmente, una persona enferma, que NO conoce ni la más mínima norma de educación y carente de todos los valores que nos enseñan desde pequeños. La Chucky, es una mujer ENFERMA, enferma de ODIO, enferma de RESENTIMIENTO, enferma de AMBICIOSA, enferma de INTRIGANTE, enferma de CHISMOSA, enferma de CIZAÑERA, etc., etc. Toda la gente que admira a esta mujer, es realmente, obsesiva, la defienden a como dé lugar, la llenan de halagos y ella es la perfecta, NO ven en ella, ni un defecto... se puede decir que esta gente es NORMAL?, por supuesto que no!, algo les falla, porque una persona normal, jamás podría admirar a una mujer tan pesada, grosera, ordinaria y falta de valores. Ataca a todos y siempre tiene la razón. Se cree dueña de la verdad y no escucha razones porque no deja de hablar y transmitir hasta por los codos. Grita, se pone más fea de lo que es, y vocifera como loca, es histérica, inconsecuente, mala e intolerante. Es una mujer que se sabe, desde hace mucho, que practica brujerías, sea de la magia que sea, con las velas del color que sea, así es que no es ninguna NOVEDAD que le digan BRUJA, ya en Granjeras se dijo y hasta la propia bruja Angélica dijo que hacía machitunes, obviamente, JAMAS reconocerá que prende velas "negras" o que hace BRUJERIAs, es mentirosa y sabe MANIPULAR situaciones y a la gente. Es una mujer satánica, FEA, que no tiene ningún mérito para admirarla. El único MERITO que tiene, es ser "luchadora" pasando por encima de todos, porque la ambición por el premio la ciega. También le importa Prat, porque ha sido el único que cayó en su red, claro que con brujerías, un tipo común y normal, jamás se fijaría en ella, empezando por lo FEA que es, y segundo porque tiene un carácter INSOPORTABLE. El tipo está envenenado por ella y lamentablemente para él, será un tremendo error haber estado con esa zorra. Cuando se dé cuenta, le costará mucho salir de esa desagradable situación, lo lamento por él. No se merece a esa cara de Chimpancé como dicen acá. Longton le dijo toda la VERDAD, la Chucky es una mujer con una mentalidad SINIESTRA y MANIPULADORA, le faltó decirle que es una intrigante, rota, ENVIDIOSA y mala clase. Perderá por ambiciosa y mala. En el Programa Primer Plano, sólo dijeron como es la BRUJA y que les cae MAL, están en su derecho, no?...Cada cual con su gusto. Así como a los seguidores de chimpancé les gusta a ellos NO...y punto!! Les envie un mail, felicitándolos y a Francisca también, fué sincera, NO LA SOPORTA. Como miles y miles de personas.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:07 a.m.

    Si todos aquellos que la apoyan lo hacen porque dicen que es la unica que dice las cosas en la cara por Dios en que mundo estamos viviendo, esto da para pensar lo malo que está el mundo hoy, miren que apoyar a una persona fría, humilladora y que predica pero no practica. Yo soy una persona tolerante pero a ella me molesta verla y ojalá que no gane...ambiciosa y manipuladora. La justicia tarda pero llega.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3:40 p.m.

    que mala leche la de algunos chilenos no se dan cuenta que es un cuento y ella hace un excelente personaje es su trabajo para eso la llamaron para polemicas o no, en cambio los demas son todos santos cierto.me encanta el realiti porque es un show ,la verdadera angelica les aseguro es tranquila ,afuera es otra persona y yo estoy orgullosa por lo trabajadora que es ella,es de otro planeta soy de las que piensan que las mujeres servimos para todo no solo para el sexo,como las demas protagonistas,que solo las llaman para mostrar de todo,eso si que es vender, pero angi va a ganar diga lo que diga.tontin longton,gay castell envidioso,mojigatas de janice y andrea,la rubia fome de ... ah camila y la verdadera cara de mono con el rostro hacia adelante de eliana,esa si es fea ,por lo menos angie esluchadora,aunque no es hermosa para la tele tiene mas cerebro que todas juntas.en la cancha se ven los gallos ,vamos angelica vuelale tu sabes a todos y gana

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:31 p.m.

    CHUCKY .........MUÑECO DIABOLIKO....ANJELIKA ES EL SER MAS DESPRESIABLE DEL PLANETA
    NO ES NADA MAS Q UNA POBRE LOKA INCAPAZ DE RESPETAR NI KERER A NADIE..........
    SABEN Q MAS
    JUNTMOS FIRMAS PA ENCERRARLA EN EL MANIKOMNIO...........
    ATTE
    YOU WORST NIGHTMARE

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:02 p.m.

    ustedes que se creen para decir palabras tan crueles poque critican a su proximo no se ven ustedes mismo porque lo que piensan asi de esa manera ustedes necesitan ir talves al sicologo ese pensamiento solo lo tiene personas locas ymalas de pensamiento anjelika es un ejemplo para todos que no le da verguenza ablar de dios y no pasarla a llevar nadien ser directa y cincera es lo que devieramos aser luchadora aperrada esas personas necesita chile no abria tanta pobresa y a miles de personas que han sido descriminadas no ay que ser ipocrita en la vida ser realistas y siempre ay que pensar que diocito nos esta mirando y escuchando no tengan esos pensamientos que lo lastiman solo a el ler la biblia no es malo tener santitos tanpoco por favor mas respeto con los demas

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:15 p.m.

    la angelica se cree el hoyo del queque, cree tener la razon siempre, y siempre debe tener la ultima palabra.... ademas se le subieron los humitos a la cabeza y se cree indispensable en la tele, la srta raiting...
    ni ahi con ella que no aparezca mas buuuu

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:57 a.m.

    GRANDE ANGELICAAAAAAA!!!
    aqui son todas unas morsas sinicas las que odian ala ange parece jajaja

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

¿Qué pasó con la vieja cámara fotográfica?

Pasó la Teletón y ahora sí que nos encaminamos directamente hacia la navidad. Pensando en la navidad traté de recordar aquellas cosas que uno siempre deseaba. Entre ellas una cámara fotográfica. Recuerdo que mi tía tenia una Kodak Extralite(foto inferior), que era la típica cámara larga que usaba esos rollos alargados en vez de los de 35mm. En mi casa después de unos años que mi tía hubiera comprado esta cámara, mi papá también decidió comprar una. Sin embargo, como ocurría muchas veces, cuando era el evento en que se necesitaba la cámara, ésta no tenía rollos o pilas. Después de unos buenos años y, más o menos, cuando yo tenía unos 16 años mi papá me trajo de Paraguay una cámara Samsung de 35mm(foto de abajo), con flash independiente, selector de luminosidad y autodisparador. Para mí era una maravilla, sin embargo cuando se le ponía un rollo de 36 fotos, éste se quedaba pegado en la foto 24. Ahí entendí el por qué la espectacular cámara Samsung traída del Paraguay no venía en caja, ni