sábado, agosto 25, 2012

Sábado

Ya te habrás dado cuenta que hoy es sábado... No es ninguna novedad.
Hoy ha estado bonito el día. Sin embargo ha hecho mucho frío. Ya hace un par de días que las mañanas han estado muy heladas. Creo que la temperatura de hoy fue 0º C.
En cuanto a mí, tengo mucho trabajo acumulado, que si fuera lo suficientemente responsable y si estuviera lo suficientemente motivado podría haber empezado a adelantar hoy. Pero... los sábados nunca han sido para mí el día más productivo de la semana. Mañana trataré de avanzar.
Entre otras cosas, y que no tiene nada que ver con lo anterior, me estoy dado cuenta que no tengo tiempo para nada. El trabajo me tiene "un poco" colapsado. Se supone que eso debería ser bueno. Es bueno tener trabajo, pero la verdad es que no me queda tiempo para nada. Hoy, por ejemplo, que como decía, no he hecho nada productivo, igual revisé la tabla de la Corte de Apelaciones y tengo que ir a alegar una causa el viernes a Valparaíso; el punto es que tenía programada una audiencia para ese día. Espero que la receptora no haya podido notificar para no tener choque de fechas y evitar tener que buscar a alguien para que tome la audiencia.
Por otra parte, el 5 de septiembre tengo que ir a Chillán (Región del Bio Bio, Chile). Siempre tomaba un bus de 9 de la mañana para llegar como a las 16:30. Sin embargo, a las 11:00 tengo una audiencia preparatoria de violencia intrafamiliar, que espero no se atrase. Esa famosa audiencia va a hacer que me tenga que ir como a las 15:00 a Chillán y que llegue allá como a las 23:00.
Aparte de lo anterior, tengo que terminar unos trámites para la creación de una fundación y no tengo tiempo de ir a Santiago.
Te habrás dado cuenta que este post es sólo un ejercicio de escritura, porque echo de menos hacer eso. Echo de menos disponer de mi tiempo aunque sea para hacer nada. Echo de menos tantas cosas que antes me aburrían... Bueno, así con la vida mis querid@s lectores. Habrá que seguir trabajando. Aunque estoy seguro que en un punto diré: "Ya no sigo más", me daré la media vuelta y hasta ahí llegará el caos.
Espero que terminando octubre ya todo se calme un poco.
Ya, ahora me despido. 
Sé que no es el blog más cool, pero es una reliquia :). Así que eso, disfruten...... mientras puedan.

Nota: Este post no tiene etiquetas, ya que es para l@s amig@s que siempre me leen. Aunque sean poquitos.

1 comentario:

  1. Ay pobre chimpancé que está agotado!!! no te preocupes que todo esfuerzo tiene su correspondiente recompensa. I promise!
    Ánimo amigo que seguro que en breve tendrás más tiempo libre
    Un abrazo!
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar