sábado, agosto 25, 2012

Bulnes, Región del Bio Bio

Hace exactamente una semana llegué de Chillán trayendo las tan apetecidas - y encargadas- longanizas, unas bolsitas de merkén y una bolsa de peras secas -creo que tienen un nombre especial, pero no recuerdo cuál-.
La semana pasada tuve que viajar a Chillán, ya que por motivos de trabajo debía ir a la notaría de Bulnes, que a su vez es también conservador.
El día en que fui estaba lloviendo y hacía un viento fuerte. Preferí en todo caso la lluvia, a pesar del viento, ya que al menos no hacía tanto frío.Se preguntarán por qué. La verdad es que no soy muy bueno para el frío, no me gusta y menos cuando no estoy cerca de mi casa para ir a buscar algo con lo cual abrigarme 
Volviendo al tema principal, la comuna de Bulnes (en la Región del Bio Bio) es conocida como "la ciudad de las camelías", ya te imaginarás por qué. Al parecer, no es una comuna muy grande, pero es pintoresca y se ve tranquila. Si el día en que fui hubiera estado mejor habría recorrido más, pero el tiempo y las condiciones climáticas me permitieron recorrer sólo cinco cuadras y una vuelta a la plaza de la cual a continuación comparto las siguientes fotos que ojalá te gusten.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario