sábado, julio 21, 2012

Rinconada de Los Andes

Como ya les había comentado, hace unos días atrás hice un viaje en moto a Rinconada de Los Andes y al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.En ese viaje, aproveché de grabar unos vídeos (que quedaron muy tiritones) de los lugares en los que paré.
El primer lugar fue el servicentro Copec ubicado en la Ruta 5 Norte, cerca del peaje de Llay Llay. Paré a echar (repostar) gasolina y, cuando estaba en eso, miro hacia el lado y estaba en la misma un fiscal al cual conozco, pero él andaba en auto con su familia. Como yo estaba con el casco puesto y con toda la parafernalia motoquera, mejor me hice el loco (y así sigo pareciendo serio).
El segundo lugar en el que paré fue en la plaza de Rinconada, una comuna -como ya les había comentado - de la Provincia de Los Andes, que se caracteriza por ser una gran calle principal con construcciones alrededor y por ser en sí un lugar con un patrimonio histórico increíble.
El último lugar en que hice una parada fue en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, donde, aparte de ser un lugar "religioso", se teje un mercadillo muy interesante, tanto de objetos religiosos como de comida. Además, que sirve de punto de encuentro para otros motociclistas.
En vez de seguir hablando tanto, mejor los dejo con el vídeo. Disculpen lo tiritón y lo mal editado, pero el próximo - espero - será mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario