sábado, julio 07, 2012

Esculturas de arena

Ayer viernes, se suponía que a la hora en que tomé estas fotografías debería haber estado trabajando, pero bueno... me escapé, y qué.

Eeemmm.... sí, el tema de esta entrada. Las fotos que publico son de un señor que vino de Iquique (norte de Chile) a la zona central en busca de una novia, pero en vez de novia terminó haciendo esculturas de arena en la vía pública. Eeemmmm...., no precisamente en la vía pública, sino más bien en el estacionamiento de una iglesia católica, ya que nuestra querida policía (Carabineros de Chile) si lo pilla desarrollando su arte en la "vía pública" le saca un parte (multa).
Me llamó la atención que persona que pasaba dejaba dinero, y es que todos aprecian el talento de este hombre que, ayudado por su hijo, crea nuevas fantasías en arena practicamente todos los días de la semana.
Como dato curioso, les cuento que el señor que crea estas esculturas me vio que me paseaba tanto que me hizo una broma y pues, eso dio pie para sacarle un poco de la información que les conté acerca de su historia y conseguir que posara junto a su obra - además de grabar vídeos a mi regalado gusto y que espero publicar en los próximos días).







Nota: Confieso que estuve a punto de decirle a este artista urbano que iba a subir las imágenes a un blog, pero como decimos aquí en Chile: "se me hizo". Espero que no me demande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario