jueves, marzo 22, 2012

Honda CB 150 Invicta

Desde el 6 de Febrero que soy propietario de esta joyita, la cual es pequeña en cilindrada; pero es el paso lógico para quien viene de un scooter 125cc.
En cuanto a la moto puedo decir que es muy cómoda, aunque al principio la notaba un poquito dura en comparación al scooter. No obstante, después de un tiempo de acostumbramiento y de aprender a pasar los cambios puedo decir que es una delicia de moto, aunque ya -a pesar que sólo tiene 548 Km recorridos- siento que me está quedando un poco chica (lo máximo a lo que la he picado, tomando en cuenta que aún está en rodaje, ha sido a 102 Km/hr).

Lamentablemente, en el poco tiempo que la tengo, ya me la trataron de robar (sí, aunque no lo crean, pero así es mi querido Chile). Menos mal que no lo consiguieron, pero me doblaron la maneta del embrague - la cual tuve que cambiar - y me soltaron un espejo. Al parecer, como no se pudieron llevar la moto, los querubines se trataron de llevar un premio de consuelo un espejo. 

Por suerte, hoy mi motito está intacta y con todas sus partes como corresponde y, por supuesto, yo disfrutando de ella; aunque todos me digan que es peligroso. Pero díganme ustedes ¿qué no es peligroso en esta vida?




5 comentarios:

  1. menuda moto!!! estarás orgulloso eh? es bien chula. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:48 p.m.

    viejo tienes algun problema con tu honda?? kieor comprarme una de esas pero estoy en duda me parece bonita aunque mucha gente publica q tiene muchos deefectos asi q kien mejor q alguien q es propietario de una para aconsejarme gracias por tu respuesta .....wolfgsr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Podrias decir el como fue colocada la patente? intrucciones o algo xD, que estaba pensando en colocarla a contoinuación de los fierros donde se supone que iba originalmente, pero dicen que se raya el tapabarro

    ResponderEliminar
  4. Kuraujio: La verdad no sé cómo la colocaron en específico, sólo sé que está sujeta con un plop y hasta el momento no he tenido problemas.

    Por otra parte, nunca he visto una invicta con la patente adelante. En todo caso, por la posición y el alto de la patente, de seguro que se rayaría el tapabarro.

    Saludos

    ResponderEliminar