Ir al contenido principal

Resumen 2010

Llegó el momento del resumen de este año que se va.
Redoble de tambores.....
A ver, podría decir que fue un año más o menos no más. Pero la verdad, tomando lo bueno y dejando de lado lo malo haré la evaluación acerca de cómo fue el 2010 para mí.
Puedo decir que este año fue de menos a más. Partí el año trabajando en muy malas condiciones con personas que no pensaban igual a mí en relación a cómo deben hacerse las cosas. No sé si tenía razón o no, pero hay veces en que las cosas escapan a lo que creemos que debe ser lo correcto y, en ese punto, tal vez es mejor salirse.
En lo profesional, y ya avanzado el segundo semestre del 2010 las cosas se han ido arreglando de buena manera -algunas veces, de muy buena manera-. No me quejo. Incluso, este mes se dio la posibilidad de comprar mi C3 Nouvelle - año 2011, ejalé ;) - que fue mi propio y personal regalo de navidad y que no sé cómo voy a pagar, pero de alguna manera se verá eso. Aún no creo que lo haya hecho. Tenía pensado comprar auto para mediados del próximo año. Así que en estos momentos la felicidad me embarga (espero que no lo hagan también las cuotas del auto).
Por otra parte, hoy llamé a la editorial que iba a publicar mi libro - publicación que se ha dilatado en demasía -, y me dijeron que ayer salieron de imprenta los primeros 200 ejemplares, de los cuales me van a dar 6 ejemplares para que reparta entre mis cercanos. Sé que un libro no sirve para hacerse rico - a menos que sea Harry Potter o algún otro libro-, pero espero que me abra puertas -unas cuantas más de las que ya se han abierto-.
En lo personal..... uffffff... qué tema..., pero la verdad y tratando de ver las cosas con un poquito de distancia, debo decir que tampoco fue un mal año. Al contrario, en lo personal agradezco en especial a "una" persona que con sus detalles y su atención se transformó en alguien muy especial para mí, y que si lee este blog, le quiero decir que tengo guardados todos sus regalitos con sus respectivas notitas. Y, por supuesto, a esa persona le digo que muchas, pero muchas gracias por todo y que ojalá que este 2011 y los que vengan sean geniales, que realmente se lo merece.
Siguiendo con lo personal, y después de ese no tan breve paréntesis, tendría que dar las gracias a todos los que colaboran con este muy humilde servidor. Agradecer a Pancho que siempre ha estado ahí, a Marcela que me acompaña en mis aventuras de acercamiento a "eventos sociales jurídicos", a mi "big boss woman" -como le digo en twitter a mi jefaza (aunque ella diga que somos casi socios. Yo sé que no es así) - que me ha abierto puertas y me ha ayudado tanto en lo profesional como en lo personal; también agradecer a Pablo, con el cual ahora tengo "negocios" en común.
Además, quisiera dar un agradecimiento especial a Pao que tuve la oportunidad de conocer en persona y que me pareció una gran persona y una gran mujer (y era broma lo de Avril Lavigne, no te lo creas), aparte de que habla como colombiana (me mató en buenísima con eso), y a la cual le debo dar las gracias por las terapias gratuitas, el valor y la paciencia. Sobretodo la paciencia.
Para finalizar, sólo decir que termino mi 2010 en paz (y eso para mí es muy cercano a la felicidad) y que, sin duda, ha sido un año cargado de muchísimas cosas que, al final del camino, siempre terminan siendo buenas.

Buen año 2011 para todos los que siguieron, siguen y seguirán este blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile

En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros. En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,.  En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como s

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

¿Qué pasó con la vieja cámara fotográfica?

Pasó la Teletón y ahora sí que nos encaminamos directamente hacia la navidad. Pensando en la navidad traté de recordar aquellas cosas que uno siempre deseaba. Entre ellas una cámara fotográfica. Recuerdo que mi tía tenia una Kodak Extralite(foto inferior), que era la típica cámara larga que usaba esos rollos alargados en vez de los de 35mm. En mi casa después de unos años que mi tía hubiera comprado esta cámara, mi papá también decidió comprar una. Sin embargo, como ocurría muchas veces, cuando era el evento en que se necesitaba la cámara, ésta no tenía rollos o pilas. Después de unos buenos años y, más o menos, cuando yo tenía unos 16 años mi papá me trajo de Paraguay una cámara Samsung de 35mm(foto de abajo), con flash independiente, selector de luminosidad y autodisparador. Para mí era una maravilla, sin embargo cuando se le ponía un rollo de 36 fotos, éste se quedaba pegado en la foto 24. Ahí entendí el por qué la espectacular cámara Samsung traída del Paraguay no venía en caja, ni