miércoles, diciembre 29, 2010

Resumen 2010

Llegó el momento del resumen de este año que se va.
Redoble de tambores.....
A ver, podría decir que fue un año más o menos no más. Pero la verdad, tomando lo bueno y dejando de lado lo malo haré la evaluación acerca de cómo fue el 2010 para mí.
Puedo decir que este año fue de menos a más. Partí el año trabajando en muy malas condiciones con personas que no pensaban igual a mí en relación a cómo deben hacerse las cosas. No sé si tenía razón o no, pero hay veces en que las cosas escapan a lo que creemos que debe ser lo correcto y, en ese punto, tal vez es mejor salirse.
En lo profesional, y ya avanzado el segundo semestre del 2010 las cosas se han ido arreglando de buena manera -algunas veces, de muy buena manera-. No me quejo. Incluso, este mes se dio la posibilidad de comprar mi C3 Nouvelle - año 2011, ejalé ;) - que fue mi propio y personal regalo de navidad y que no sé cómo voy a pagar, pero de alguna manera se verá eso. Aún no creo que lo haya hecho. Tenía pensado comprar auto para mediados del próximo año. Así que en estos momentos la felicidad me embarga (espero que no lo hagan también las cuotas del auto).
Por otra parte, hoy llamé a la editorial que iba a publicar mi libro - publicación que se ha dilatado en demasía -, y me dijeron que ayer salieron de imprenta los primeros 200 ejemplares, de los cuales me van a dar 6 ejemplares para que reparta entre mis cercanos. Sé que un libro no sirve para hacerse rico - a menos que sea Harry Potter o algún otro libro-, pero espero que me abra puertas -unas cuantas más de las que ya se han abierto-.
En lo personal..... uffffff... qué tema..., pero la verdad y tratando de ver las cosas con un poquito de distancia, debo decir que tampoco fue un mal año. Al contrario, en lo personal agradezco en especial a "una" persona que con sus detalles y su atención se transformó en alguien muy especial para mí, y que si lee este blog, le quiero decir que tengo guardados todos sus regalitos con sus respectivas notitas. Y, por supuesto, a esa persona le digo que muchas, pero muchas gracias por todo y que ojalá que este 2011 y los que vengan sean geniales, que realmente se lo merece.
Siguiendo con lo personal, y después de ese no tan breve paréntesis, tendría que dar las gracias a todos los que colaboran con este muy humilde servidor. Agradecer a Pancho que siempre ha estado ahí, a Marcela que me acompaña en mis aventuras de acercamiento a "eventos sociales jurídicos", a mi "big boss woman" -como le digo en twitter a mi jefaza (aunque ella diga que somos casi socios. Yo sé que no es así) - que me ha abierto puertas y me ha ayudado tanto en lo profesional como en lo personal; también agradecer a Pablo, con el cual ahora tengo "negocios" en común.
Además, quisiera dar un agradecimiento especial a Pao que tuve la oportunidad de conocer en persona y que me pareció una gran persona y una gran mujer (y era broma lo de Avril Lavigne, no te lo creas), aparte de que habla como colombiana (me mató en buenísima con eso), y a la cual le debo dar las gracias por las terapias gratuitas, el valor y la paciencia. Sobretodo la paciencia.
Para finalizar, sólo decir que termino mi 2010 en paz (y eso para mí es muy cercano a la felicidad) y que, sin duda, ha sido un año cargado de muchísimas cosas que, al final del camino, siempre terminan siendo buenas.

Buen año 2011 para todos los que siguieron, siguen y seguirán este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario