viernes, diciembre 17, 2010

¿La opinión personal es la nueva entretención?

Según un comentario de Arianna Huffington en "Conecta 2010", la "opinión personal es la nueva entretención", en el sentido que hoy en día las personas quieren interactuar con las noticias y con lo que está pasando minuto a minuto.
Al parecer, esta nueva entretención que es "la opinión personal"(aunque desde siempre la opinión ha sido una entretención) no es un fenómeno atribuible sólo a Facebook o Twitter. Sin mencionar, los medios de comunicación masivos como diarios y revistas en Internet, la "opinión personal" toma fuerza en esto que estás leyendo: "los blogs".
Si no recuerdo mal, hace ya más de 8 años que existe esta posibilidad de contar historias, escribir y comentar la vida a través de Blogger (también está Wordpress y otros más nuevos como bligoo). Y es que la opinión personal se ha masificado. La verdad es que nos gusta opinar, nos gusta contar cosas, compartir e interactuar.
Declaro estar absolutamente de acuerdo con la frase de Arianna Huffington y creo que tal vez ustedes también lo estarán. Si no, vayan a una oficina pública o a un local comercial y traten de ver qué está haciendo en el computador la persona que allí atiende. Seguro estará en Facebook, Twitter o comentando en algún medio de prensa. ¿Ven? Todos quieren opinar (y todos mienten también).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario