No queda nada de año

Queda muy poco para terminar este año y seguramente cuando llegue Diciembre escribiré un resumen tal como lo hice casi un año atrás.
El punto es que hoy leo el último post del año pasado y no me he dado cuenta cómo ha pasado el 2010. Tal vez no he escrito mucho en este blog - y en ningún lugar-, por lo cual no parece mucho lo que ha sucedido este año.
Sin embargo, si han ocurrido cosas, por ejemplo: hubo un mega terremoto en el sur y aún hasta hoy sus consecuencias se sienten, sin mencionar los damnificados de la tragedia que todavía no tienen una solución definitiva o, sencillamente, una solución.
Son las 23:27 y, como casi siempre que me hago un tiempo para escribir de verdad, estoy escuchando música y tratando de meter en mi mente una sola palabra: "Céntrate". La verdad es que esa es la meta ahora para mí, encontrar el centro, el equilibrio. Porque los terremotos han sido muchos - no sólo los que aparecen en las noticias- y resulta imperioso darle una solución definitiva a los damnificados (entre los cuales me cuento) y la gracia sería que, producto de la reconstrucción, mi estado de cosas fuera mejor de lo que eran antes del terremoto.
Bueno, volviendo a la idea inicial. No queda nada de año y éste pasó muy rápido. Ya están listos los escaparates con adornos navideños y eso, definitivamente, marca el fin del año.
.... Son las 23:34 y, al parecer, me estoy enredando yo mismo y, si sigo escribiendo, voy ha terminar haciendo el post de fin de año, y sinceramente, no quiero eso, aún.
Para finalizar, quiero decir que aún queda un mes de 2010 y cómo ha sido todo este año, veré qué va a pasar (Aún queda patria compañeros). Ojalá cosas buenas.

P.D.: No me acostumbro a pensar en el 2011, me parece irreal. La verdad no sé qué va a pasar. Mis planes llegaban hasta el 2010. No tengo programación para el próximo año. Supongo que seguiré la inercia hasta que encuentre un motivo.

Comentarios

  1. Las cosas salen mejor cuando no se tienen planes, al menos a mi :)
    Improvisar es divertido... y suele dar buen resultado! Animo con ese 2011!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un año de Honda CB 150 Invicta

Clasificación de los Medios de Solución Pacífica de Controversias Internacionales:

Comercio Exterior. Capítulo 3: Las Exportaciones y el retorno