lunes, noviembre 22, 2010

No queda nada de año

Queda muy poco para terminar este año y seguramente cuando llegue Diciembre escribiré un resumen tal como lo hice casi un año atrás.
El punto es que hoy leo el último post del año pasado y no me he dado cuenta cómo ha pasado el 2010. Tal vez no he escrito mucho en este blog - y en ningún lugar-, por lo cual no parece mucho lo que ha sucedido este año.
Sin embargo, si han ocurrido cosas, por ejemplo: hubo un mega terremoto en el sur y aún hasta hoy sus consecuencias se sienten, sin mencionar los damnificados de la tragedia que todavía no tienen una solución definitiva o, sencillamente, una solución.
Son las 23:27 y, como casi siempre que me hago un tiempo para escribir de verdad, estoy escuchando música y tratando de meter en mi mente una sola palabra: "Céntrate". La verdad es que esa es la meta ahora para mí, encontrar el centro, el equilibrio. Porque los terremotos han sido muchos - no sólo los que aparecen en las noticias- y resulta imperioso darle una solución definitiva a los damnificados (entre los cuales me cuento) y la gracia sería que, producto de la reconstrucción, mi estado de cosas fuera mejor de lo que eran antes del terremoto.
Bueno, volviendo a la idea inicial. No queda nada de año y éste pasó muy rápido. Ya están listos los escaparates con adornos navideños y eso, definitivamente, marca el fin del año.
.... Son las 23:34 y, al parecer, me estoy enredando yo mismo y, si sigo escribiendo, voy ha terminar haciendo el post de fin de año, y sinceramente, no quiero eso, aún.
Para finalizar, quiero decir que aún queda un mes de 2010 y cómo ha sido todo este año, veré qué va a pasar (Aún queda patria compañeros). Ojalá cosas buenas.

P.D.: No me acostumbro a pensar en el 2011, me parece irreal. La verdad no sé qué va a pasar. Mis planes llegaban hasta el 2010. No tengo programación para el próximo año. Supongo que seguiré la inercia hasta que encuentre un motivo.

1 comentario:

  1. Las cosas salen mejor cuando no se tienen planes, al menos a mi :)
    Improvisar es divertido... y suele dar buen resultado! Animo con ese 2011!!

    ResponderEliminar