domingo, octubre 03, 2010

Todo de nuevo

Si alguien se dio una vuelta por este blog en días anteriores se habrá dado cuenta que todo estaba en negro.
Bueno, hoy (3 de octubre) quien está detrás del Tercer Chimpancé cambió de década -un hecho no menos importante- y es momento de empezar de nuevo, en muchos aspectos.
Se dejan los veintitantos y entro en esta nueva década. Por otra parte, y respecto a este blog, hoy la plantilla vuelve al chimpancé a su lugar de origen. Por mucho tiempo estuvo en la ciudad (la plantilla amarilla con negro en que aparecían unos edificios en la parte superior), después estuvo en una pradera o algo así. Pero hoy, todos, "El Tercer Chimpancé" y yo, necesitamos ir a nuestra selva, a nuestro refugio, al lugar en que nos sentimos cómodos y desde ahí salir nuevamente al mundo.
En cuanto a mí, me negué por mucho rato a esta realidad que hoy es patente, porque aunque no lo crean hay que hacerse cargo. Se viene la vida en serio y no es malo.
Por ahí dicen año nuevo, vida nueva. Ojalá que así sea y que las cosas que este blogger quiere para sus treinta y los que vendrán se puedan compartir con ustedes, mis amables lectores.

1 comentario:

  1. Yo te felicito, bienvenido a mi década.....mucho que ando por aqui (jajaja). Un abrazo virtual y enorme sin escatimar, vuelve a los esencial. Todo lo mejor. hace

    ResponderEliminar