sábado, agosto 28, 2010

Hace mucho tiempo.....

Hace mucho tiempo... que no escribía en mi blog.
Hace mucho tiempo... que no estaba un día sábado en la tarde escuchando música.

¿Saben? Algunas veces lo bueno de los "hace mucho tiempo" es que volvemos a hacer aquellas cosas que nos gustaban - o que tal vez nos siguen gustando, pero que por falta de tiempo o de ganas dejamos de lado-.

En este tiempo que no he escrito han pasado cosas :)... (¿Tendré que contarlas?). Bueno, sólo les puedo comentar que han pasado cosas buenas y que, en lo que queda de año, me dedicaré a analizar qué hacer con ciertos temas importantes, por ejemplo: cambiarme de ciudad, averiguar qué tipo de trabajo es más conveniente y cómo compatibilizo eso con otros proyectos más personales.

Debo confesar que soy lento, me tomo cierto tiempo para todo - a veces mucho- y, aunque alguien que conozco se enoje por lo que voy a escribir, pero ¡qué voy a hacer, soy libra!.

A propósito de lo último - lo de ser libra-, aún no me explico por qué algunas personas, cuando comento acerca de cual es mi signo del zodiaco ponen cara de : "¡Uffff! Qué complicado". ¿Seremos complicados los libras? La verdad no lo sé, pero puedo asegurar que nos cuesta demasiado tomar decisiones y dar la vida por ciertas cosas, pero cuando la decisión es tomada no hay nada que nos haga desistir o desviarnos de nuestro propósito (créelo) .

Bueno, por el momento es todo lo que se me ocurre y ya desapareció ese "Hace mucho tiempo..." con el que empecé está entrada.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Actualmente soy Geminis, a mi si que me tuercen la boca cuando lo escuchan....ahora que te dire que una vez escuche que los libra tienen un gemelo de estos en cada plato de la balanza. Me molestan esas metaforas y me duelen de algun modo.
    Yo tengo escaso tiempo pero he retomado el acto ludico en ello....vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que de tiempo sin saber de tí! Así que te cambias de ciudad... Pues mucha suerte que los cambios siempre son para bien y siempre se aprende algo de ellos. Me alegro de volver a leerte. Besos :)

    ResponderEliminar