jueves, junio 17, 2010

Spice Girls

Me da un poco de risa escribir esto. Pero el día está nublado y a punto de llover, y recuerdo que, algún día, durante mi adolescencia (la cual aún no termina), en un día como hoy iba viajando a Viña del Mar (Chile) con mucho frío y en mi personal stereo (sí, esas radios portátiles con cassette) sonaba "2 become 1" de Spice Girls.
Es verdad, debo reconocerlo públicamente, me gustaban y me gustan las Spice Girls. Especialmente Geri Halliwell y Emma Bunton.
Además, recuerdo que un compañero de colegio me pasó unas fotos xxx de Geri Halliwell, con lo cual mi devoción por el grupo creció enormemente ;).
También les puedo contar que tuve el primer disco -que en mi caso fue el cassette-, "Spice" y el segundo, "Spiceworld" (también en cassette); pero en el tercer y cuarto álbum me perdí (es que ya había crecido).
Cuando he contado esto, de que me gustan las Spice Girls, no sé por qué me siento discriminado. Como si fuera un pecado terrible que me guste este grupo inglés. ¿Cómo hay gente que le gusta...... Lady Gaga? Esa sí que es mala. Hay otros que les gusta...mmmm...... bueno no sé, algún otro grupo que sea una herejía escuchar.
Para finalizar, les dejo el vídeo de Spice Girls, "2 become 1". Que lo disfruten:

(Disculpen, pero EMI Records eliminó la inserción de vídeos)

Entonces, les dejo "Viva Forever", del álbum Spiceworld y sin Geri Halliwell:



1 comentario:

  1. Pues no te sientas discriminado porque a mí también me gustaban :) De hecho cada vez que oigo "Wannabe" me acuerdo de los bailes enloquecidos que nos pegábamos en la discoteca, jajajajaja. Les perdí la pista antes que tu pero los comienzos fueron grandes! :)

    ResponderEliminar