sábado, junio 12, 2010

South Africa 2010

Hola chic@s ¿Cómo han estado?
Hoy ha sido el segundo día de mundial y la verdad es que hasta ahora no he visto nada muy interesante. Nadie le ha ganado a nadie... Bueno, Argentina sí ganó. Y es que Argentina es Argentina y estoy empezando a pensar que a pesar de que podamos criticar muchas cosas son mejores que nosotros en varios aspectos.
Primero, son buenos para el fútbol. Segundo, la educación y la salud son gratis. Y tercero, las argentinas son geniales.
En estos días post titulación he estado buscando trabajo y postulando a distintos concursos para cargos públicos, porque, al parecer, el ejercicio liberal de la profesión - en algunos casos- está dominado por el tonto procurador o tinterillo que hace cualquier cosa; en fin... la cosa es que me inscribí en una fundación argentina (que además está en Uruguay y Paraguay) denominada Familia Sur. Ahí no me pagarían , sería voluntario, y si deciden aceptarme, como no tienen sede en Chile me convertiría en corresponsal para la sede de Buenos Aires. Me gustaría participar en eso. La fundación se dedica a estudiar la situación de la familia en Sudamerica y a realizar actividades que tiendan a su fortalecimiento.
Además, he postulado a algunos cargos en el Poder Judicial que no me satisfacen mucho, pero el sueldo no es malo. Por otra parte, sigo esperando que llegue alguna causa particular, pero está lenta y difícil la cosa. Definitivamente, creo que ya no debo hacer las consultas gratis. Se acabó la caridad :(.
Bueno amigos, eso sería por hoy. Se preguntarán acerca de qué tiene que ver el título con la entrada. Pues nada. No era más que un gancho comercial.

Un abrazo para todos y un besito para Carolina (Te Quiero)

8 comentarios:

  1. Me gusta el futbol, pero mas lo que lei. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mrs. Dalloway.

    P.D.: Hay problemas con la verificación de la palabra en tu blog. Por eso no pude comentar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no estaba al tanto...ahora enmiendo ello. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Resuelto!!! Comenta por favor, feel free

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Cuanto tiempo!! Mucha suerte con la búsqueda de trabajo, la cosa está dificil pero seguro que consigues algo genial! Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Mrs. Dalloway:

    No hay caso con la verificación de la palabra. He probado con Internet Explorer 8, Chrome y Firefox, y no me aparece el aceptar después del que verífico la palabra.

    Caramelos de Menta:

    Cuánto tiempo en verdad. Gracias por los buenos deseos con lo del trabajo. Espero que salga algo...., pero ¡Luego!

    ResponderEliminar
  7. En vuestro honor he quitado el verificador, feel free (again please)!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar