lunes, febrero 08, 2010

Recordando

¿Será que el paso de los años se comienza a notar cuando uno empieza a recordar? La verdad es que en los últimos días me he puesto a recordar muchas cosas. Por ejemplo, que cuando adolescente tocaba teclado (mal, pero hacía el intento) y que ya no lo hago.
Entre las cosas que he estado recordando, he pensado en aquellas cosas que empezaron de una manera y aún están, de manera más presente y real, pero echo de menos cómo empezaron.
Es una nostalgia de tiempos pasados a la espera de tiempos futuros, los cuales hoy más que nunca y con cierto grado de urgencia se hacen necesarios.
Y así transcurre la vida, no sé si la de todos, pero sí la mía. Recordando, existiendo y esperando con urgencia la llegada de tiempos futuros que espero sean mejores y duraderos.
Espero que esos tiempos futuros lleguen luego, no sólo para mí, para todos, y que sean increíblemente mejores para que así nunca, pero nunca tengamos que pronunciar esa frase que reza que "todo tiempo pasado fue mejor". No tiene por qué ser así. El futuro puede ser mejor, mucho mejor ¿No lo crees?

3 comentarios:

  1. Trato de creer lo mismo que tu... lo intento, pero a veces no me resulta, la nostalgia y el hecho de aferrarse al ayer se vuelve un círculo vicioso...

    Añoro un gran fututo, felicidad y alegría, a veces el hoy no supera al ayer, sin embargo se los olvida que el "ayer" también fue el futuro de algún pasado...

    ResponderEliminar
  2. Hoy charlamos con un viejo amigo sobre los recuerdos y de lo triste que seria decir que el mejor momento de tu vida fue en el pasado.
    Día de nostalgia, alegria, y de revision de errores y no errores. En fin....dia de recuerdos.

    Subí algunas fotos mias! cuando puedas pasate.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que el futuro será mejor! estamos entrando en la era del cambio climatico y veremos cosas maravillosas y lo mas importante ¡las viviremos! Sera como volver a la era del hielo pero en sentido inverso, mas dantesco, mas infernal...ya vas a ver como te diviertes y nada de estar pensando en el pasado y en el teclado teniendo que ir en busca de agua todos los dias armado de tu metralleta. un abrazo

    ResponderEliminar