Ir al contenido principal

Sí al aborto

Hoy declaro mi total y absoluto (viva el pleonasmo) apoyo a las campañas pro-aborto.

La verdad, no lo hago porque me importe la opinión de esas mujeres que quieren tener sexo, pero no hijos. Mi motivación a que se permita el aborto nace de mi inquietud por comerme un sándwich de guagua (bebé) y tomarme un exquisito vaso caliente de placenta – dicen que hace bien para la piel-.

Me imagino que ya saltó la mujer histérica y poco tolerante, frunciendo el ceño y pensando: “¡Por Dios! ¡Que cosa de mal gusto se ha escrito acá!”. Seguramente –además-, la mujer que opina eso es pro-aborto. Así que señora, no reclame. Yo estoy con usted.

¿Cuál es el problema de querer comerse un sándwich de guagua y tomar un vaso de placenta caliente? Total, son desperdicios que nadie utiliza.

A propósito de eso y del reciclaje, se me ocurrió abrir un local dedicado a la venta de sándwiches de guagua y expendio de batidos de placenta. Mmmm….., sería un buen negocio. Imaginen cuánta materia prima gratis tendría. Apuesto a que muchas mujeres, con tal de parecer más jóvenes, serían asiduas al batido ‘plac’ (para no decir placenta, ya que no suena muy comercial).

Para los que siguen horrorizados, les cuento que hay miles de abortos al año en casi todos los países y que se está desperdiciando mucho material biológico reutilizable.

Además ¿qué tanto? Hay culturas que aún practican el canibalismo y nadie dice nada, ya que, como “cultura”, se merecen nuestro respeto y que, por tanto, no intervengamos. En otras palabras, ya que es parte de su “cultura” comerse unos a otros, no es lícito para nosotros impedir esas prácticas antropofágicas.

Advertencia: Para los que no tienen la capacidad de entender. Les explico que este post trata del relativismo moral. Algo realmente “profundo”.

Comentarios

  1. Anónimo5:09 p.m.

    Le queda bastante grande la autodenominación del último párrafo al post.

    El escrito suena más bien a sarcasmo de niñitas de 4° medio del colegio cumbres (o algún afín) envalentonadas en la previa de alguna marcha pro-vida.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja. Siiiiiiiiiiiiii, me llamo Nicole, soy del Cumbres y el sábado vamos a hacer una marcha contra la píldora del día después. ¿Nos acompañas? Es a las 9 am, un besito ;)

    ResponderBorrar
  3. Ya nos echamos placenta en el pelo...que mas dá.

    ResponderBorrar
  4. Brian: permitir comer placenta no necesariamente sigifica que sea bueno o malo. Pero es bueno que se pueda comprar, a quien este dispuesto a comerla.
    Tampoco es bueno que los supermercados prohiban la venta de placenta humana pq ellos así lo estiman como verdad absoluta. No, cada cual si quiere comer, que así lo haga.

    ResponderBorrar
  5. Igual me dio risa el primer post... (y que haya escrito como anónimo)... sobre el aborto... no sé, tengo opiniones dispares, así que cuando sepa bien lo que pienso te escribo...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:28 p.m.

    uno elije si matar o no porke todo el mundo lo puede hacer.. es solo tu decision .. pero yo apoyo la vida y que todo ser tiene derecho a vivir igual komo te dieron el derecho de vivir a ti perro y promueves la muerte .. idiota es un ser humano !!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:32 p.m.

    POR KE MEJOR NO SE TE OKURRE DECIR KE SE VENDA KALDO DE TRIPAS DE HUMANO PARA ASI PROMOVER EL ASESINATO ?????

    ES LO MISMO SOLO KE EN EL ABORTO SE MATA A UN SER INOCENTE KE NO SE PUEDE DEFENDER ..

    IDIOTA

    ResponderBorrar
  8. Mi querido anónimo. Al parecer no has entendido el sentido del post. Sin embargo, es comprensible, ya que los niveles de comprensión de lectura en nuestro país son deplorables.
    No obstante lo anterior, creo que es necesario descalificar los argumentos de las personas. No a las personas.
    En todo caso, me parece que no está demás explicarte que todo lo que se escribe en esta entrada es 'casi' pro vida, ya que de un modo bastante negro quiero expresar que muchas personas dicen tener una opinión acerca de 'determinado tema' y sin embargo, sus argumentos son carentes, muchas veces de sentido, como el querer comer sandiwch de guagua sólo para saber cómo es.
    Mi querido anónimo, está bien que tengas tu opinión y creo que no diferimos mucho, pero te recomiendo leer. No te lo digo en mala onda, al contrario, creo que sería algo positivo para ti.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:41 a.m.

    claro es un ser humano, y lo de las malteadas de plac... genial no? como a medio mundo se les hce tan fácil producir y tirarla.....

    son vidas! desde el momento de su concepción!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:05 p.m.

    Jajajaja, la cantidad de gente hueona que se arrimó a postear sobre el final... Francamente impactante.

    Flor de salvavidas que le lanzaron al chicuelo en todo caso. :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Angélica Sepúlveda: la mujer más odiada de Chile

En Canal 13 (www.canal13.cl) – para aquellos que no son de Chile-, transmiten un reality de época –supuestamente, ya que se ha ido degenerando un poco- llamado ‘1810’. En este reality hay una participante llamada ‘Angélica Sepúlveda’. Pero ¿qué tiene de especial esta mujer? Bueno, simplemente que es una mujer carente de toda consideración por el prójimo. Al parecer el afán de ganar el premio final la convierte en un ser absolutamente despreciable que lo único que hace es encargarse de atacar sicológicamente al resto de sus compañeros. En tiempos en que está de moda el bullying, ésta mujer sería la ‘matona’ del curso. Hace un par de capítulos atrás a una participante que sufre de obesidad le dijo que era una morsa, que no era ningún aporte para su grupo, etc., etc.,.  En fin, es una persona que ve a los que la rodean bajo un manto de prejuicio. No se da el tiempo de conocer a las personas. Simplemente dice tal persona es así o asa y ni siquiera toma en cuenta que no ve las cosas como s

Un año de Honda CB 150 Invicta

Mi Honda CB150 Invicta (conocida en otros lugares como Dazzler) ya cumplió más de un año en mi poder y sólo puedo hablar cosas buenas de la moto. A pesar de ser una moto de baja cilindrada (150 cc), puedo transitar a cruceros de 100 km/hr, e incluso a 115 km/hr sostenidos por un tiempo menor. La verdad es que la moto da más velocidad, pero nunca he querido pasarme de revoluciones ni forzar tanto el motor; así que normalmente trato de andar en carretera a no más de 90 o 95 km/hr. En este año que he tenido mi Invicta, no puedo decir que he andado tanto (actualmente sólo tiene un poco más de 3.600 km), pero he realizado viajes que, para la moto que es, creo que se ha comportado bien. Así por ejemplo, en el primer viaje "largo" recorrí 212 km en tres horas (Viaje a Portillo, Los Andes), el segundo viaje ya fue de un día entero por la costa de la quinta y sexta región, y recorrí un poco más de 360 km (pasé por Santo Domingo y llegué a la Central Rapel, en la sexta r

¿Qué pasó con la vieja cámara fotográfica?

Pasó la Teletón y ahora sí que nos encaminamos directamente hacia la navidad. Pensando en la navidad traté de recordar aquellas cosas que uno siempre deseaba. Entre ellas una cámara fotográfica. Recuerdo que mi tía tenia una Kodak Extralite(foto inferior), que era la típica cámara larga que usaba esos rollos alargados en vez de los de 35mm. En mi casa después de unos años que mi tía hubiera comprado esta cámara, mi papá también decidió comprar una. Sin embargo, como ocurría muchas veces, cuando era el evento en que se necesitaba la cámara, ésta no tenía rollos o pilas. Después de unos buenos años y, más o menos, cuando yo tenía unos 16 años mi papá me trajo de Paraguay una cámara Samsung de 35mm(foto de abajo), con flash independiente, selector de luminosidad y autodisparador. Para mí era una maravilla, sin embargo cuando se le ponía un rollo de 36 fotos, éste se quedaba pegado en la foto 24. Ahí entendí el por qué la espectacular cámara Samsung traída del Paraguay no venía en caja, ni