viernes, octubre 16, 2009

Para ellas

Tengo que reconocer que este blog -al parecer-, no sé por qué razón, es más leído por mujeres que por hombres (tengo esa sospecha, ya que son generalmente las mujeres las que comentan las entradas). Será la casualidad, el destino....., no lo sé.
Teniendo presente lo anterior, me puse a pensar (lo que ya es mucho): ¿Qué puedo publicar que sea entretenido para ellas? ¿Tal vez algunos tips del Internet?
Eso podría ser, me respondí.
Así que busqué y busqué y encontré dos blogs que tal vez les gusten.
El primero de ellos se llama "Zancada"y como dice su lema, trata de "cosas de minas" (cosas de mujeres). Contiene historias, concursos, tips para verse mejor (o peor, dependiendo del gusto), lo que viene en la moda, etc.

El segundo sitio, es un blog de una chica argentina llamada Carolina Aguirre. Su blog se llama "bestiaria" y es más que nada una colección de relatos muy divertidos y, por qué no decirlo, a veces, muy reales, acerca de las mujeres y de lo que significa pertenecer a este género hoy en día.
Bueno amigas lectoras y bloggeras, les dejo esos tips y espero que pasen un muy buen fin de semana. Yo me voy a un matrimonio mañana, así que quizás (y si no se me ocurre otra cosa que publicar) les cuente cómo me fue.
Saludos

5 comentarios:

  1. brin: no escribas en rosado. Slds.

    ResponderEliminar
  2. Pablo:Jajaja. Es un post para mujeres. Además...., no. No advertí que si eras hombre mejor no leyeras. Se me pasó {;^)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de nosotras, que somos muchas. Enseguida me paso por los blogs. Y por cierto, los chicos leen pero no comentan, jaja. ¿Será porque sois de pocas palabras?
    Pásalo bien de bodorrio
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por los ánimos, tú siempre estás ahí...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el detalle de dedicarlo a las chicas ;D. Besitos.

    ResponderEliminar