miércoles, octubre 07, 2009

Anita Kunz





Cada cierto tiempo escribo acerca de páginas o artistas que me han llamado la atención. Hoy quiero hablar de Anita Kunz, a quien llegué a través de los temas de Google Chrome.
Anita Kunz es una artista e ilustradora canadiense nacida en 1956, cuyas obras se han publicado en revistas como Rolling Stone, Time, Vanity Fair y The New Yorker, así como en galerías y museos en todo el mundo.
Producto de su talento, esta artista canadiense ha sido premiada con prestigiosos reconocimientos, incluido el de 'Oficial de la Orden de Canadá', el cual es el máximo honor civil que entrega ese país.
Les recomiendo visitar su sitio web: www.anitakunz.com

2 comentarios:

  1. He visto su trabajo y es muy bueno, buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:09 p.m.

    Hola estoy escribiendo a todos los blogs que leo para informar sobre una iniciativa para todos los bloggers que ha surgido desde el blog http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com/2009/10/llamada-las-personas-de-buena-voluntad.html te dejo la entrada por si quieres saber sobre que va y en las siguientes entradas encontraras aun más sobre esta iniciativa. Si escribo en anónimo es porque soy una persona que no le gusta hacerse notar y porque si decides ayudar en algo creo que se ha de quedar en casa de uno. Espero no haber importunado a nadie y si este ha sido el caso lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar