jueves, septiembre 03, 2009

Destino

Quizás no crees en el destino, quizás sí. Yo, personalmente, como en muchos otros temas no tengo una opinión formada. Tal vez, porque la pregunta acerca de si existe algo llamado “destino” no parece tan relevante en el diario vivir.
Sin embargo, no puedo negar que muchas veces suceden cosas especiales. Quizás un poco raras, pero no por eso irreales.
Muchas veces he escuchado que la gente dice: “Es el destino” o “Qué le voy a hacer éste es mi destino”, como si ese algo llamado por muchos “destino” determinará drásticamente nuestra vida.
Creo que el destino no es algo fijo, ni dado por algo o alguien superior. Creo que el destino es una mezcla de nuestras circunstancias y de cómo nosotros reaccionamos frente a esos acontecimientos que van ocurriendo día a día.
Personalmente, hoy en día, el “destino” me ha jugado una buena pasada. Han sucedido cosas extrañas, “raras”, si quieres llamarlo así, pero no puedo decir que sean cosas malas, al contrario.
Ahora entonces, será quizás, el momento de cambiar el destino – sí, también el tuyo-. Están las circunstancias, ahora solamente es necesario aprender a manejar las posibilidades que envuelven esas circunstancias.

1 comentario:

  1. Yo creo que el destino no es uno solo, para mi hay varios destinos, como distintos caminos.
    En fin...es complicado de explicar, pero me resulta fascinante pensar en ello.

    ResponderEliminar