miércoles, agosto 05, 2009

De todo un poco (versión 2525)

Aún no me puedo acostar, el baño está ocupado. Así que les contaré algunas cosas que han pasado estos días.

Primero: El domingo iba a comprar pan. Sin embargo, antes de ir a comprar pan terminé yendo a misa. Eso fue especial, ya que más o menos hace siete años no iba a una misa por el gusto de ir a misa. Las últimas misas a las que había ido eran de funerales de los padres de algunos amigos (situación, por lo demás, lamentable).
Fue bonito lo de la misa, porque me encontré con personas que no veía hace mucho tiempo y que se acordaban de mí. Una señora se emocionó un montón y eso me conmovió. Es increíble el cariño que las personas le tiene a uno y uno, normalmente, no se da cuenta.

Segundo: Tengo una idea de una revista con un amigo. Ojalá resulté.

Tercero: En mi casa están arreglando el baño y hoy tuve que meter el brazo por el desagüe para sacar un alicate que se le había caído a mi papá.

Cuarto: Se ha dado la fortuna de poder hablar con Caro (Sobratiempo, ver blogs que leo) por MSN. No la conocía y ha sido una bonita experiencia. Ha resultado ser una persona muy amorosa y carismática (me he sentido como Melvin Udall de Mejor .... Imposible [As good as it gets] conversando con ella), además tiene un gusto especial por U2 y, lo más importante, es alguien que está dispuesta a dedicarle tiempo a los demás.... cosa muy valorable en estos tiempos.
Bueno, tenía pendiente un post para Caro que en un intento anterior se vio frustrado por mi desconocimiento de esa extraordinaria personita que se ocultaba en el sur de Chile con toda su buena onda, su gusto por U2 y su capacidad de ser increíblemente cordial con los demás.
Además, la semana pasada para ella fue una semana especial porque terminó una etapa muy importante en su vida. Ahora sí que se va a tener que hacer grande y le deseo toda la suerte en lo que emprenda.
Ah, y gracias por "The ground beneath her feet".


Quinto: Un saludo para Campanilla y ojalá lo pases muy bien en tus vacaciones

2 comentarios:

  1. Uyyy, si me puse del mismo color de mi cam, ahora que leo esto, en serio. Pasaste de ser "Puzzle" a ser "Bamby"... pero no por la nota.

    GRAAAAAAACIAS.

    P.d.: Lo mejor de subestimar a las personas es que después te llevas la media sorpresa... Me refiero a la Sra. que te saludó emocionada en la iglesia.

    ResponderEliminar
  2. siempre quise hacer yo una misa, para ponerle real emoción... antes iba mucho a misa, estaba en el coro, y de pronto sólo me sentí cristiana y no católica, y las misas perdieron su sentido, no me agradó que pasara, pero pasó...

    ResponderEliminar