domingo, julio 19, 2009

Una utilidad para Twitter


Muchos de los que hemos abierto una cuenta en Twitter nos terminamos preguntando: "¿Y para qué sirve Twitter?".
Así es, el sitio de microblogging se ha convertido en una interrogante para muchos usuarios, ya que si bien puede resultar entretenido en un afán un poco exhibicionista escribir lo que estamos haciendo en distintos momentos del día, también es cierto que eso aburre y no presta una real utilidad.
Sin embargo, no sé si he descubierto la panacea - no lo creo-, pero pienso que una buena función para Twitter es usarlo como una plataforma que nos ayude a reemplazar al mensaje de texto vía celular. Por qué gastar en mensajes de texto, si hay muchas personas que pasan bastante tiempo del día frente al computador. Además, muchos de los que tenemos una cuenta en Twitter, tenemos menos amigos que en Facebook, con lo cual resulta ser un 'poco' más privado (sólo un poco).
Alguien podrá decir que para lo anterior existe Messenger (mensajes instantáneos), no obstante ello, muchas personas - entre las cuales me cuento- no les gusta tanto Messenger, ya que a veces estamos ocupados y perdemos tiempo hablando con nuestros amigos; en esos casos, simplemente un breve mensaje bastará para dar a conocer lo que queremos decir y, que mejor que Twitter para desempeñar dicha función.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario