jueves, julio 09, 2009

Temas varios (versión x.x)

Hoy no quiero subir fotos, no porque me pase algo en especial, sino simplemente porque la verdad es que no pensaba escribir un post. Sólo pasé por aquí y recordé que en twitter uno escribe lo que se le ocurra en el momento.
Eso es lo que quiero hacer ahora, pero ¿qué?
A ver, hace unos días instalé un programa que se llama Seven Remix, el cual le da a Windows XP la apariencia de Windows Seven.
Por otra parte, cuando publique este post voy a apagar el computador y me pondré a estudiar procesal penal.
A las 0:00 dan Dr. House (quinta temporada), así que ahí estaré.
A todo esto, son las 21:18 del Jueves 9 de Julio del año 2009. Es increíble, es magnifico (el diablo es magnifico, jajaja [se acordarán de Xuxa supongo]. Sí, aunque no lo crean, es increíble, ya que nunca más existirá un jueves 9 de Julio de 2009 a las 21:.... 20 (ha pasado algo de tiempo).
Otra cosa, para los adolescentes que lean este blog: "Niños, no compren tragos de $500, son tóxicos".
Ah, espero que los que lean este post publiquen algo, lo que sea. Sin embargo, no es necesario que me recuerden a mi madre, debido a que la veo con bastante frecuencia.
Tengo otro problema. Soy fome, mató los chistes. O, en otras palabras, no tengo gracia para contar chistes con lo cual me desacredito.... mal por eso.
Y así sigue este post, lleno de cosas inconexas.
Tengo la embarrada no más, pero es que estaba haciendo justicia......, bueno, eso creía yo. Al parecer se me ha pasado la mano. ¿O tal vez no? No lo sé. La justicia no es exacta ni precisa, así que puede que se me haya pasado la mano o tal vez no. Probaré la grandeza humana.
¿De qué más puedo escribir?. Aaah, ¿se han fijado que muchos españoles y unas lindas españolas leen este blog? Un saludo para ellos y un beso para ellas, donde ellas quieran, jajaja.
También saludos para los argentinos y argentinas que leen y ojalá pase luego el problema de la influenza humana.
(otro) Aaah, un saludo especial para Caro, Campanilla (y sus misteriosos líos y distracciones) Beatriz y todos aquellos lectores anónimos que puedan existir - espero que en verdad existan-.
¿A quién más le puedo mandar un saludo? Ya me acordé, un saludo a Andrea (como este post también lo leen en facebook y conozco varias Andreas el saludo es para todas ellas. Gracias por existir - a todas, que sería de mi vida sin ustedes-.
También mis agradecimientos a Microsoft que lo único gratis que me ha dado es el Service Pack 2 y 3 para Windows XP, un saludo a la Presidenta Machelet...., perdón: Bachelet.
Un saludo a mi mamá y a mi papá que me trajeron a este mundo cruel a pasar puras penurias. Muchas gracias en verdad los quiero (qué les costaba haber comprado un preservativo o haberlo hecho a otra hora, por qué yo).
Un saludo a todos los comerciantes que me han jodido con algún vuelto (cambio, para mis queridas españolas).
Un agradecimiento a tiendas Ripley, que una vez se equivocaron con la cuenta y gané como $1.800. No se imaginan las cosas que pude comprar con ese dinero.
También quiero agradecer a Entel PCS (Telefonía celular) que siempre me regalan minutos y bolsas de mensajes (Sugerencia: podrían regalar tráfico en Internet Móvil).
Bueno, son las 21:45 del Jueves 9 de Julio de 2009. Creo que he terminado y procederé a publicar la entrada.

P.D.: Se me olvidaba. Mis agradecimientos a Panchuko por sus terapias sicológicas y por las leídas de tarot. Al parecer mi amigo se está convirtiendo en algo así como un "sicomago". Mientras no se convierta en un psyco killer todo está bien.

2 comentarios:

  1. Dos cosas... No mejor tres:
    Primero:
    - Estoy picada.
    A mi, jamás me han regalado minutos ni bolsas de msjes. en Entel y eso que soy cliente premium gracias al Papá, que me tiene como su "apéndice adicional" en su plan, hace mil años.
    Segundo:
    -Te entiendo tan bien cuando hay que sacar la vuelta.
    Pero hay una diferencia... mi vuelta era menos larga que la tuya, por lo tanto eso me convierte en una alumna memorista más aplicada que tú.
    Y tercero:
    - Al igual que tú, me gusta Dr. House.
    Y ahora como tengo ene tiempo, lo veo hasta en transmisiones más tardes.

    P.d.: Siempre pregunto que haces y jamás respondes. No se vale. Bueno, por lo menos, cuando sacas la vuelta, te pones más extrovertido.
    P.d.2: Tips: Debes mejorar la rutina de chistes. No hay mujer que no caiga rendida ante un hombre que la haga reir.
    P.d.3: Gracias por su saludo especial, siempre lo visito.
    P.d.4: Quiero la mejor nota de su curso, en el exámen(certámen, prueba, test) de Procesal Penal.

    ResponderEliminar
  2. CAro: estoy preparando el examen de grado, así que no sólo tengo que estudiar procesal penal, si no toooda la materia de civil y procesal que estudié durante la carrera. Así es derecho, latero. quizás a eso se deben mis chistes fomes.

    ResponderEliminar