jueves, julio 16, 2009

Para Caro

“Ahora ubico a Caro, listo. Estoy perdonado”. Jajaja.
La verdad es que “Caro” es una niña, joven, mujer, etc., etc., que un día hizo un comentario en este blog acerca de cómo cambiar la plantilla de su blog (“Cuando sobra tiempo”, ver mi lista de blogs). Creo que me hizo varias consultas y yo la reenvié a otras vías de solución, lo cual le causó un fuerte trauma y una baja notable en su autoestima.
Sin embargo, Caro es una persona excepcional que, a pesar de ser ofendida y rechazada por quien escribe ha vuelto a hacer sus siempre bien recibidos comentarios, hasta el punto que hoy, si no estuvieran sus comentarios, este blog no sería el mismo.
No sé qué más escribir acerca de Caro. Bueno, que en su blog hay unos post que son para matarse de la risa, que es muy entretenida, que está en twitter, que usa AVG Antivirus (Ooooh, eso la define como persona), que tiene un perro monstruoso, que su papá le regaló una cámara fotográfica de su color no preferido, que es la mejor alumna memorista de su clase, que vive en un hermoso país llamado Chile (¿dónde queda eso?), etc, etc.
Espero que visite este blog por un largo, largo tiempo dejando sus comentarios siempre tan graciosos y que la vaya bien en todo lo que haga.

Son los sinceros deseos de El Tercer Chimpancé.

P.D.: No me quedó tan bueno el post, pero son las 0:45 y tengo demasiado sueño.
En todo caso, si hay un reclamo o sugerencia, por favor avisar por todos los canales de comunicación existentes – que son varios-.

7 comentarios:

  1. a mí no me dedicas ningún post? y eso que siempre ando dándote la lata!
    jaja

    ResponderEliminar
  2. Que es lindo leer un post dedicado de manera "voluntaria". Uuuuy, si me llegué a emocionar con la "sorpresa", porque jamás pensé que podría encontrar algo así, en tu blog. Sobre todo porque se nota, en esta frase, que lo hiciste con taaaan buena dispocisión:
    "No me quedó tan bueno el post, pero son las 0:45 y tengo demasiado sueño".

    Sr. Chimpancé: Gracias... ¡no lo esperaba! (lágrimas en mis ojos).

    P.d.: NO, NO ESTAS PERDONADO.

    ResponderEliminar
  3. Qué va! era broma lo del post, no hace falta que ma hagas ninguno!me llega con que me sigas comentando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. paso...para avisar que elimine mi blog..por motivos necesarios de renovacion... pasate por el nuevo :http://madebook.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar