sábado, julio 25, 2009

Me cae bien, me cae mal, no me cae

Hoy no iba a publicar, ya que estoy haciendo un 'súper post' en el cual estoy dedicando toda la potencia de la neurona que me queda para que salga bien.
Bueno, vamos al grano como dijo el dermatólogo.
Estaba investigando en la blogosfera (en realidad, estaba actuando de manera sicópata, pero creo que a ustedes eso no les importa mucho ¿o sí?) y leí un post acerca de cuando alguien te cae mal.
Personalmente tengo una escala en cuanto a si alguien me agrada o no.
En primer lugar están los que me caen bien y que cuando los veo, aunque sea después de mucho tiempo - incluso años-, les digo: "Que bueno verte ¿Cómo has estado?". Estas personas son las que da gusto ver, las que cuando te las encuentras te alegran el día.
En segundo lugar están aquellas personas que no me caen ni bien ni mal. En el sentido de que si me las encuentro 'que bueno', pero si no, en verdad, no pasa nada. Se podría decir que estás personas son semi irrelevantes.
En tercer lugar deberían estar las personas que me caen mal, pero he aquí el dilema: Nadie me cae mal. Sí, no me caen mal ¿y saben por qué? Porque me son absolutamente irrelevantes. Tengo la política de la irrelevancia, es decir, si veo que alguien.....mmmm.... no, mejor no pescar a esa persona. Así todos felices, porque yo no me amargo teniéndole mala onda a nadie y la persona en cuestión cree que me cae de lo más bien. Lamentablemente, esa persona no sabe que no me enojo o no me molesta, no porque me caiga bien, sino porque me es irrelevante.

Explicaciones para mis amigos:

Explicación 1: Si te saludo para tu cumpleaños no te preocupes, me caes bien.
Explicación 2: Si sientes que no te dedico tiempo o ando apurado, preocupate. Puede que me seas irrelevante, pero como todo en la vida eso puede cambiar.
Explicación 3 (esta explicación no para los amigos en general): Sorry por usar TU blog para sacar una idea para este humilde espacio.

Nota: En verdad me caen mal los guatones (obesos morbidos degenerados) cabezones, picantes que se comen a la mina (chica) que me pueda gustar. Esos personajes me caen realmente mal, si pudiera los mataría, los echaría en ácido y que ahí se desintegraran (Jajajaja, no es para tanto, pero ganas no me han faltado). ¿Alguien sabe si aún es ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?

1 comentario:

  1. Mmm... gran política la de la irrelevancia, yo también creo muchísimo en ella, para que amargarse la existencia con sentimientos negativos hacia otro, al final el que lo pasa mal es uno.
    Por lo general trato de ser buena onda con todo el mundo, aunque dentro de todos ellos existe una gran clasificación(mayor a la tuya).
    Ahora me puse a pensar en cómo me caes tú, y llegué a la conclusión de que me caes bien, pero no tengo un fundamento para ello ajajaj...

    ResponderEliminar