jueves, junio 18, 2009

Probando Chrome

Hace unos días Baetriz comentaba en su blog ('más allá del arcoiris', ver link al lado) que tenía problemas para postear e incluso abrir su propio blog. Fuimos varios los que le recomendamos que usara Mozilla Firefox por lo eficiente y rápido que es, ya que al parecer , nuestra amiga Betariz, usaba Internet Explorer.
Aparte de Firefox, le dije que probara Opera (www.opera.com), el cual es un excelente navegador y con tecnología de punta, el cual, en muchos aspectos, lo vuelve superior a Firefox e infinitamente mejor que el navegador de Microsft (empresa que ha recibido duras sanciones por la UE).
Bueno, pensando en navegadores, y tomando en cuenta que hace poco salió la nueva versión de Safari (Navegador nativo de Mac OSX) para Windows y que, al parecer Chrome (del omnipresente, omnisciente y todopoderoso Google) ya no es un beta, decidí descargar éste último. Hasta el momento ha resultado simple, rápido, no con todas las funciones que uno quisera, pero para qué tanto también, si yo lo ocupo sólo para navegar, además creo que se están desarrollando complementos con los cuales se pueden agregar funciones (lo mismo que sucede con Mozilla Firefox).
Ya, ahora, les pongo unos vídeos bien entretenidos de Google Chrome que andan en Youtube para que se entretengan y, si viven en Europa y no les funciona el Internet Explorer (¿Será una conspiración de la UE, así como la conspiración Illuminati?) le den una vuelta a Chrome, puede que les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario