miércoles, junio 10, 2009

Perro en la playa


Estaba leyendo en www.fayerwayer.com, que aproximadamente el 95% de los blogs están abandonados y que sólo están sobreviviendo los blogs temáticos. Entonces, pensé, ¿qué puedo hacer para que mi blog no muera después de tantos años? Bueno, simple, convertirlo en un blog temático. El problema es que ya he tratado de hacer esto y no me ha resultado, porque hay que dedicarse a un tema en específico, y eso requiere tiempo.
Luego de divagar acerca de qué es lo que podría hacer con mi blog (aparte de metérmelo por la raj…), me acordé que una de las cosas que más tengo son fotografías. Sé que para estos menesteres existen otras instancias en Internet, pero, y qué más da si yo quiero publicar fotografías en mi blog. Total es mío y de nadie más.
Vamos al grano entonces. La foto que publico es de un perro en la playa (Horcón, Chile). Si hay algo o alguien que nunca puede faltar en algún lugar, ese es un perro. ¿No creen?


2 comentarios:

  1. (Creo que lo de Mark Ryden seria arte macabro, bizarro, con apariencia infantil?...no se la verdad como catalogarlo..


    linda foto del perro en la playa. La ultima vez que fui a Chile vi uno...pero muerto! y se lo estaban comiendo unos bicharracos que eran negros y ENORMES!! nunca los habia visto! senti mucha angustia cuando vi a ese pobre perrito.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:

    Muy linda la figura poética que me produce ese perro en la playa, tiene para escribir mucho sobre eso.. Tu tema de blog eres tu mismo, y lo que se construye en este lugar.

    Perro en la playa es incluso para nombre de blog Tu un ser doméstico que explora el borde entre el piso seguro de la tierra y aquella marea que nos transporta a lo inesperado.. el divagar en una orilla, el explorar como aquél canis lupus doméstico.

    Te recomiendo el video something happened on the way of heaven, donde sale un perrito, es muy bueno

    Saluos

    ResponderEliminar