lunes, junio 22, 2009

Esperando (¿o comiendo?)


En la foto, una persona esperando ¿o comiendo? Aunque parece que en verdad, lo que está haciendo, es tratando de vender sus artesanías.
¿Qué creen ustedes?

6 comentarios:

  1. Bonito post...
    está esperando a que le compren sus artesanías ientras come algo, no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que aprovecha el tiempo y hace todo de una vez...
    Amigo, no he actualizado porque hasta hoy no había manera de abrir ningún blog a pesar de tener el nuevo explorador. No tengo ni idea de qué pasa.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz10: ¿Has pensado eliminar un poco de cosas de tu blog, la verdad es que se hace un poco lento de cargar? Podrías eliminar los links a vídeos que no son post y algunas imágenes que tampoco son propiamente de los post.
    En cuanto al navegador, hay una versión 3.5 RC2 (release candidate) de firefox que se supone que es más rápido que la versión que todos usamos y que es previa la 3.5 definitiva.
    Por último, lo de los blogs que no cargan, se puede deber a que ellos también son muy pesados. He estado probando google chrome como navegador y carga mucho, pero mucho más rápido que los demás. Sin embargo, no me ha dado buenos resultados a la hora de escribir un post. Prueba tener varios navegadores, de manera que si no funciona uno intentas con el otro. Cuando no me funciona firefox, uso Opera y ahora último chrome.
    Ahora sí, lo último, si tienes conexión por modem adsl revisa que la luz del ADSL no parpadee, ya que si sucede eso es porque el servicio de la empresa que te provee Internet tal vez esté fallando y vas a tener que llamar a la companía.
    Saludos y espero que estés con nosotros más regularmente

    ResponderEliminar
  4. Hace lo que puede...
    con tu permiso te agrego para seguir leyendo...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Esta pelando el maní con cáscara que viene en esos sobrecitos blancos que aún venden en las confiterías antiguas, para comerselo, mientras cuida de las artesanías de un Sr. Vendedor (que le encargó que lo hiciera) mientras iba a hacer un trámite. (Escribir "mientras iba al baño", se lee muy mal educado de mi parte). En el instante en que quiere comer, se molesta un poco contigo porque no lo dejas tranquilo, ya que quiere degustar y tu sales con eso de la foto.
    Sr. Chimpancé, ¿No cree que es desagradable que le saquen una foto mientras usted come sus bananas?.

    Pd. Buscaré mientras, la nota de su mascota el perro.

    ResponderEliminar