viernes, junio 05, 2009

¿El IPOD no tiene radio? Además en Apple no funcionan los vídeos en flash

Éste es un tema realmente irrelevante para algunos, pero recién hoy me he enterado: ¿El Ipod no tiene un sintonizador de radio FM?¿Cómo es posible que un gadget taaan caro no tenga una radio?. Realmente insólito.

Por otra parte, les quiero contar que instalé Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y todo bien: la apariencia, la compatibilidad con mi multifuncional, cámara, mp4, etc. Sin embargo, los vídeos de Youtube (flash), después de hacer unos cuantos ajustes (ya que sin ajustes no se ve nada) se ven ultra lentos y si es que se ven. Investigando un poco, averigüé que el soporte de flash que da Adobe para Linux y para Apple es asqueroso. Entiendo que en Linux no se puedan reproducir bien los vídeos, pero ¿en un computador Apple? Uno esperaría que, siendo tan caros, fueran compatibles con Youtube. Al parecer, Apple, no es más que una excelente campaña de marketing.

Por eso, prefiero volver a mi Windows XP. Es verdad que hay que preocuparse de los virus, spywares, troyanos y cuanta cosa ande por ahí; pero, al menos, es compatible con casi todo ( y sí, es cierto, es culpa de las empresas de hardware y de los desarrolladores de software, pero qué vamos a hacer. Así es la vida). Practicamente si se le enchufa una tetera ésta funciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario