viernes, mayo 29, 2009

¿Qué cámara tienes?

Hoy, más que escribir algo en especial o subir una foto o un vídeo quiero preguntar ¿qué cámara fotográfica tienes o usas?
Tal vez tienes una o varias cámaras digitales que has ido juntando con el tiempo, o quizás aún usas una cámara análoga (con película). ¿Cuáles son tus preferencias respecto a cámaras?
Si, después de algunos años, te has dado cuenta que tienes dos o más cámaras digitales ¿qué has hecho con ellas, cuál prefieres, etc.?
En fin.... ya tú sabes

3 comentarios:

  1. Me quitaste la idea para mi nueva entrada. Resulta que el Papá ayer, llegó con una cámara de regalo para mi, seguro porque él se compro una super mega cotota de mil meganosecuantito, que saca ultra buenas fotos, entonces como sabía que la anterior me la robaron en un lavado de autos y soy super picota, me dijo: hija, te traje una para tí también...

    liiiiindo.

    Sr. Chimpancé, la abro y TARAAAAN, una cámara de color roja, sí, como lee, rojaaaaa. Se me notó la cara de decepción de una. Le respondí: Roja??? porque no negra??? (en la caja salían los colores disponibles, no había color plata)... me responde, pero hija, es tu color favorito.
    :( Nunca fueeeeeee.
    Me deje la cam... pero con unas ganas de cambiarla por otro color, que ni se imagina Sr. Chimpancé. Asi que tengo nueva cam. La anterior era una Sony y ésta es Samsung red red red.

    ¿Y usted.... cuántas tiene?.

    Pd. Aún ni termino el comentario y ya sé que tendré el placer de verificar la palabra.... que nice.

    ResponderEliminar
  2. Caro: La verdad empecé con una Soligor de 3 megapixeles que la pagué como en 37500 cuotas, después, como hace dos años atrás me gané en un concurso una BenQ de 5 megapixeles. Esta última, una excelente cámara nada que decir. Sin embargo, el viernes pasado me hice de una Cybershot DSC- W110 Negra (excelente color ¿o no? jejeje). La verdad es que las imagenes son increíbles, con su óptica Carl Zeiss y su procesador BionZ (sin mencionar el memory stick Pro Duo de 2 GB que traía de regalo), la verdad es que por el momento es un objeto seudo sexual (jajaja).
    Si quieres te vendo mi BenQ de 5 megapixeles (jajaja), por lo menos es color plata.
    En cuanto a la verificación de la palabra, es para que los lectores de este blog se dan cuenta que nada es perfecto, que aunque el blog sea increíble, genial, maravilloso, es hecho por un ser humano imperfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Chimpancé, podria decir entonces que usted es un hombre muy anciano ya que ha vivido más de 3125 años, considerándo que la cam no se la compró al primer año de vida. ¿O si?.
    Aaaaah, yo quisiera ser como usted, vivir haaartos años, pero no para pagar una cam.

    Gracias por pasar seguido por mi blog. Ah! y la fotografía de "Quilén", se parece mucho mucho mucho a un lugar que visito con mi familia, Villa Cocholgue. Buscaré fotos para que note la similitud.

    Y ahora, lo mejor de comentar, taraaaaaaaaaan: verificación de palabra, la cual no sé porque nunca acierto la primera vez.

    ResponderEliminar