jueves, mayo 14, 2009

Aquí estoy

Últimamente todo lo que he querido me ha resultado - y no ha sido gracias a la ley de la atracción-. Sin embargo, como uno nunca puede estar conforme, les cuento que no estoy del todo conforme, ya que si bien las cosas se han ido ordenando a mi favor, no ha sido de la manera que yo hubiera querido.

Quizás en verdad, las cosas no se han ido ordenando a mi favor. Simplemente, están pasando cosas. Cosas que en algún momento quise que pasaran, pero que hoy, cuando ocurren, no me gusta cómo ocurren.

En realidad, lo que sucede es que el mundo se está desmoronando, las cosas están cayendo por su propio peso y yo... yo estoy aquí, mirando como lo que alguna vez pensé que sucedería, efectivamente sucede.

Si pudiera relatarles esto en una imagen, sería algo así como una persona que está parada en medio de un edificio que se derrumba y, sin embargo, ni un trozo del edificio lo toca ni lo daña.

Me siento bien. A pesar que el mundo se desmorona para el resto yo estoy aquí, firme, impávido y con la suficiente entereza para ayudar a quienes alguna vez creyeron estar bien y que hoy se dan cuenta que era sólo una ilusión.

2 comentarios:

  1. Yo tmb me siento así...Pero no creo estar tan firme como vos...Hay veces en que la cabeza se me llena de todo lo malo que está pasando...y trato de no pensar en ello, aun que tampoco es bueno no pensar en ello, pero quiera o no siempre esta.
    Hay veces en que lloro con solo ver el noticiero, no se si me he puesto sensible con el tiempo o estos tiempos me debilitan.

    ResponderEliminar
  2. No sé que decirte... salvo que es imposible estar bien cuando a tu alrededor se desmorona todo, es normal que no encuentres satisfacción,las cosas a veces salen como queremos y otras desgraciadamente no, que suelen ser las más.Desde aquí te mando mi apoyo para que puedas con tu fortaleza ayudar a los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar