miércoles, abril 15, 2009

La versión freak de los Laptop Hunters de Microsoft

Seguramente habrán visto los vídeos de los 'Laptop Hunters' de Microsoft. Una campaña publicitaria en que se invita a algunas personas a encontrar una laptop por menos de USD $1.000. Como muchos supondrán por ese precio no se puede comprar un Mac, pero sí un laptop con "Windows Vista" (puaj).
En el vídeo que sigue, decidieron hacer un vídeo irónico de los laptop hunters de Microsoft y se invitó a un indigente (homeless Frank) a que buscara un laptop por menos de USD $1.000. Cuando Frank va a la tienda, evidentemente no puede comprar un Mac, pero sí le alcanza para un notebook con Vista, sin embargo, lo mira y pregunta: "¿Esto es plástico?" y después agrega algo como: "Soy pobre, pero no soy tonto". Al final, como no le pueden dar los mil dólares en efectivo, tiene que conformarse con el laptop, situación que no lo deja contento y lo hace retirarse enojado de la tienda.
Bueno, prácticamente les conté el vídeo, pero de todas maneras véanlo. "Ver para creer" como decía Santo Tomás.

1 comentario:

  1. Jajajaj, la cara de Frank cuando le ofrecen los USD $1.000.

    En este momento desearía tener la suerte de Frank, ya que me han pasado dos chascarros con mi computador y el not, yo feliz en el lugar de Frank.

    Saludos.

    ResponderEliminar