martes, marzo 24, 2009

No Line On The Horizon

No Line On The Horizon de U2 es lo último que estoy escuchando. De verdad es un disco genial.
En total son 11 temas de los cuales destacaría Stand Up Comedy, Moment Of Surrender, Cedars Of Lebanon, I’ll Go Crazy If I Don’t Crazy Tonight y No Line On The Horizon.
Este disco…., cómo resumirlo…., es un disco para cualquier momento y lugar (menos para un funeral o una misa – aunque podríamos ser creativos-), ya que podríamos tomar un tema para cada momento del día. 
Muchas veces hemos dicho que cada persona tiene su propia banda sonora y este disco, por sí solo basta para hacer una banda sonora personal. Tal vez no de la vida entera, pero sí de una etapa.
Definitivamente un disco, que si te gusta U2 lo vas a apreciar y si no has seguido a esta banda es una buena forma de adentrarse en los estilos a que nos tienen acostumbrados Bono y sus amigos.

2 comentarios:

  1. holitas!!ya ví la peli de underworld, me gustó mucho,aunque ahora me faltan la 1 y la 2 jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo de nuevo por acá... pero ahora no molestando.

    ¿Asi que te gusta U2?. Bueno a mi también, pero lamentablemente este disco me dejo, con la sensación de querer más y de hecho así lo dejé escrito, por ahi. (http://u2fanlifemagazine.com/la-nueva-evolucion-de-u2/)

    A medida que ha pasado el tiempo, debo reconocer que Breathe me ha cautivado de a poco... pero bien de a poco.

    Saludos.

    Pd. Cambié la plantilla de mi blog, pero ahora siento que quedó GI-GAN-TE. Y cuando quise volver a la original, mejor ni te cuento todo lo que se elimino.

    ResponderEliminar